¿Qué es lo que mas consumen los peruanos?

Negocio Empresarial.- Ingredion, el desarrollador líder en resoluciones de elementos en el planeta, efectuó una investigación al lado de la asesora Opinaia que exhibe las novedosas tendencias de consumo en América Latina y el potencial de los alimentos de origen vegetal y vegetal. El informe deja saber los hábitos, opciones y críticas de los usuarios de Argentina, Brasil, Chile y Perú con relación a temas como calidad de vida, nutrición y sustentabilidad.

"Hay un consenso general sobre la relevancia de la dieta para la calidad de vida. Actualmente, comer bien significa estar saludable. Por este motivo, se busca la integridad en el consumo de alimentos y bebidas, aun alén del gusto y el ingreso económico, al tiempo que hay un enorme interés por saber el origen de los elementos que se consumen todos los días”, enseña Luis Miguel. Garzón, gerente de Ingredion Perú. En este contexto, los alimentos derivados de plantas y hortalizas tienen un lote fértil para su avance.

Índice de contenidos
  1. CRECE EL CONSUMO DE CACAO Y GRANOS PRECOCIDOS MIENTRAS QUE BAJA LA LECHE Y EL YOGUR
    1. Recetas Peruanas Simples

CRECE EL CONSUMO DE CACAO Y GRANOS PRECOCIDOS MIENTRAS QUE BAJA LA LECHE Y EL YOGUR

La segunda categoría en relevancia es el cacao, cuyo desarrollo en el primer período de tres meses de 2018 fué del 40%, en oposición al 40 % en exactamente el mismo periodo de tiempo de 2017. Y a pesar de que los cereales precocidos nacieron un 8% entre el primer período de tres meses de 2018 y el primer período de tres meses de 2017, su penetración, registrada en un 86%, lo transforma, al lado del cacao, en una opción alternativa a la leche para el nivel social y económico C, pero más que nada para D y Y también.

Leer también:  ¿Cómo se debe comer durante el dia?

LEE TAMBIÉN: “Mucho más del 80% de las ventas de consumo masivo se dan en las tiendas de vecindario”

Recetas Peruanas Simples

La comida peruana es conocida en el mundo entero y por una aceptable razón. En 2019, Perú fue coronado como el más destacable destino culinario de todo el mundo por octavo año consecutivo, conque sabes que la escena gastronómica de Perú está llena de platos excelentes. Inmigrantes de Europa, Asia y África trajeron su estilo de cocina al Perú y lo combinaron con los sabores peruanos habituales para hacer los más destacados ejemplos de cocina "fusión". Desde comida callejera hasta sitios de comidas con estrellas Michelin, hay una extensa variedad de cocina peruana para escoger, con lo que elegir qué comer en Perú puede ser un desafío. Para asistirlo a andar por la vertiginosa pluralidad de comida peruana libre, he desarrollado esta lista de platos habituales peruanos que debe comer en Perú.

La cocina peruana clásico se apoya en papas, maíz, quinua y legumbres, con ají amarillo picante y rocoto que añaden calor y color a varios platos. En Perú se cultivan mucho más de 4000 variedades de papas, incluyendo las coloridas papas moradas y rojas, ¡y toda clase de papa que logres imaginar!

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.