¿Qué es lo mas sano para endulzar?

Existen muchas otras alternativas para reemplazar el azúcar blanco y azucarar las comidas (con moderación). Los edulcorantes saludables tienen un mejor valor sobre nutrición y no solo calorías vacías como las que dan los azúcares refinados.

Pero, ¿cuáles son los más destacados géneros de edulcorantes naturales para una dieta mucho más saludable? ¡Prosigue leyendo!

Azúcar crudo

Este azúcar asimismo procede de la caña de azúcar, pero no es refinado. Tiene un aporte calórico afín al azúcar blanco, su gusto no es tan dulce, pero tiene dentro minerales y nutrientes.

Su origen es sintético desde derivados del petróleo. Prácticamente no posee aporte calórico y es considerablemente más dulce que el azúcar. De ahí que se encuentra dentro de las elecciones al azúcar en los regímenes hipocalóricas.

Coffee Sweetener

Lindsay Boyers es una nutricionista holística con una licenciatura en nutrición y nutrición y un certificado en asesoría de nutrición holística. Tiene experiencia en nutrición servible y hoy día estudia para su examen DR.

No es ningún misterio que el azúcar que pones en tu café no es tan dulce para tu salud. El endulzante tiene dentro calorías vacías y, si se consume en demasía, puede contribuir al incremento de peso y la caries dental. Puede mudar a edulcorantes artificiales, que no poseen calorías pero están hechos de substancias químicas discutidas que no proponen ningún beneficio sobre nutrición. Escoger un endulzante natural, como la miel o el medicamento de arce, puede brindarle la tiernicidad que precisa y, al tiempo, brindarle ciertos provecho para la salud.

Frutos secos: pasas, dátiles, ciruelas...

Hay una extensa variedad: albaricoques, dátiles, pasas, ciruelas... Es una de las maneras mucho más naturales y habituales de para emplearlo endulzado

Leer también:  ¿Cómo aumentar masa muscular con dieta vegetariana?

Lo destacado: son frutas enteras que aportan fibra y nutrientes aparte de edulcorantes.

Miel: una opción alternativa natural pero que debe consumirse con moderación

La miel es un producto natural de las abejas, que además de esto tiene un atrayente poder endulzante, que además de esto está relacionado a los distintos nutrientes que con él .

Asimismo es una opción alternativa natural mucho más correcta que el resto de edulcorantes, en tanto que si bien su aporte calórico todavía es alto, es inferior al de algún otro endulzante. Además de esto, si bien su aporte en vitaminas y minerales es pequeño, es considerablemente mayor en frente de la proporción de estas substancias que podemos encontrar en otros edulcorantes.

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.