¿Qué es escaldar salchichas?

Si algo diferencia a este embutido, originario de Frankfurt, es la pluralidad de elementos con los que se realiza. Lo logramos hallar con cerdo, ternera, pollo, pavo e inclusive, en varias zonas alemanas, lo organizan con pescado. En lo que se refiere a los condimentos, la pimienta blanca y el pimentón son los mucho más usados. Se sirve como perro ardiente entre 2 panes con mostaza Bock.

En contraste a los precedentes, este embutido se realiza con carne escaldada a 70 grados centígrados. Por este motivo, se puede comer como és, pero se frecuenta asar a la plancha, a la plancha o se regresa a escaldar para calentarlo. Pertence a las mucho más populares y hay mucho más de 800 variedades. Su receta es 50% carne magra, 25% grasa y otro 25% agua. Entre los modelos mucho más conocidos de Brühwurst podemos encontrar la salchicha Wiener o de Viena, la Frankfurter, asimismo famosa como salchicha de Frankfurt o la WeiBwurst.

Cocción de embutidos Procedimiento de ebullición y quemado

La invención tiene relación a un procedimiento de elaboración de embutidos con tripa porosa, en el que se nutren cuando menos de manera continua proporciones de emulsión cárnica introducidas en piezas de tripa artificial. un desarrollo de secado (A), un desarrollo de cocción (B) y un desarrollo de enfriamiento (F). Las proporciones cocidas de emulsión cárnica se tiñen mediante las unas partes de la tripa artificial, en tanto que en un desarrollo de tintura (C) que se genera a lo largo del desarrollo de cocción (B), se pulveriza una solución colorante sobre por lo menos una región de la área de la tripa artificial. partes cuando menos en ocasiones.

Leer también:  ¿Cuánto tiempo puede durar una comida fuera del refrigerador?

El desarrollo de producción de salchichas intestinales peladas que se puede efectuar con la planta de producción de salchichas peladas 1 según la invención se puede efectuar en constante y en consecuencia trabajar en constante de manera muy provechos. Gracias a la combinación según la invención de los procesos de cocción y teñido B, C en la parte 3 de cocción y teñido combinados es viable, en comparación con los métodos de producción habituales, generar cerca del doble de salchichas peladas en medio tiempo habitual. en exactamente la misma área. La automatización puede sustituir totalmente la acción manual. Como resultado, los gastos de inversión y consumo tienen la posibilidad de reducirse prácticamente a la mitad.

De qué manera Blanch Kale

"La salchicha de pollo de Tokyo (jugosa, salobre y picante merced a los pimientos shishito) es lo mucho más atrayente que puedo rememorar", escribió un crítico de sitios de comidas Pete Wells en un producto reciente en el New York Times. Además de esto, describió la salchicha doblemente ahumada como "una enorme parte de barbacoa, con mucho más humo en una salchicha de lo que creía viable".

Lleva razón, Sr. Wells. Jake Klein, dueño de Jake's Handcrafted en South Slope, Brooklyn, se encuentra dentro de los desarrolladores de salchichas mucho más creativos de América del Norte. Y no solo por el hecho de que es mi hijastro. Jake fué vanguardista en la paella de españa, las ostras Rockefeller de Novedosa Orleans, el sándwich cubano de Miami y el deli Reuben de Novedosa York en la situacion de las salchichas. Para realizar la salchicha de pechuga antes citada, Jake envuelve los extremos quemados ahumados en el hogar en carne molida fría, que cocina por segunda vez en un ahumador. Piense en ello como la segunda venida de la barbacoa.

Leer también:  ¿Cómo poner el horno con calor arriba y abajo?

Otra diferencia entre Frankfurt y Bratwurst: los condimentos

Es en concepto de condimentos donde apreciamos las mayores diferencias entre ámbas salchichas.

En contraste a la salchicha de Frankfurt, la salchicha Bratwurst es muy picante (con condimento natural, siendo adobada con mejorana, semillas de alcaravea, sal, comino, pimienta, ajo.

Salchichas reconocidas otras Son:

– Bratwurst: (para asar o freír.) Tiene forma alargada, está llevada a cabo de carne picada de cerdo, gruesa o fina en una tripa muy fina y natural.

– Bierwurst : Es un género de embutido aderezado con distintas frutos del bosque - enebro y cardamomo -

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.