¿Qué es el ponche caballero?

En 1500, Juan de la Cosa, navegante y cartógrafo español que participó en los primeros siete viajes a América, recibió el encargo de la corte de los Reyes Católicos: dibujar un mapamundi con las novedosas tierras descubiertas por Colón. extranjero. Esta joya de valor incalculable de la cartografía mundial, desaparecida a lo largo de 300 años, está en este momento expuesta y guardada en el Museo Naval de La capital española. Una réplica del mismo está exactamente en el mismo sitio donde fue dibujado: Puerto de Santa María. Y mucho más en concreto en un espacio impresionante de esta ciudad gaditana, el Castillo de San Marcos. Pero esta pasmante fortaleza almacena otro tesoro sin igual. Es la sede institucional del conjunto empresarial fundado en 1830 por un gallego que crearía la receta del legendario licor. Este genio fue José Cabaleiro do Lago y su legado fue Ponche Caballero.

En 1264, Alfonso X El Sabio anexó la pequeña villa de El Puerto de Santa María al Reino de Castilla a lo largo de la reconquista. El rey atribuyó su victoria a la Doncella, ya que temía no tener fuerzas suficientes para vencer a los árabes, con lo que se confió a sus manos.

Índice de contenidos
  1. El nacimiento de un alcohol increíble
  2. Ponche Caballero: Elaboración de Cinco Botánicos para Aumentar al máximo el Gusto
    1. Caballero ponche calorías

El nacimiento de un alcohol increíble

Para saber los orígenes de Ponche Caballero debemos remontarnos a la vieja Persia. Allí hicieron una bebida muy afín llamada panj (cinco). Este concepto no era mucho más que una referencia a los elementos que contenía: limón, azúcar, agua, té y brandy.

Leer también:  ¿Qué es mejor pierna con hueso o sin hueso?

Exactamente el mismo ponche terminó en manos británicas ahora en los primeros años del siglo XVII, en el momento en que las colonias de las Indias Orientales comenzaron a tomarlo. De esta manera, su consumo fue incrementando hacia occidente. Cada país amoldó su receta de una bebida que jugó un papel central en las celebraciones y festivales.

Ponche Caballero: Elaboración de Cinco Botánicos para Aumentar al máximo el Gusto

Entre los pocos puntos que se conocen de su especial procedimiento de elaboración es la existencia de los cinco botánicos en su composición. Estos son los responsables de marcar tanto el carácter como la personalidad y el gusto único de Ponche Caballero: piel de naranja andaluza, clavo, vainilla de México, canela de Sri Lanka y nuez moscada.

Su llegada al país fue un éxito. Tanto es conque en 1990 se transformó en el alcohol mucho más vendido en España. Tal como entre las bebidas alcohólicas mucho más consumidas en todo el mundo. En 2010, y gracias a su éxito, Ponche Caballero estuvo que se encuentra en mucho más de 30 países. Posicionarse con aptitud de pago como entre los criterios en este país.

Caballero ponche calorías

Elaborado en España por Luis Caballero SA, una compañía familiar establecida en 1830 que ha conocido sostener su filosofía y búsqueda incesante de la calidad, Ponche Caballero es el alcohol mucho más habitual de España. Elaborado según una receta de 180 años a partir de ciruelas, condimentas, almendras y piel de naranja de Andalucía, infusionado con brandy, su gusto dulce y también profundo ha conquistado a fanáticos de todo el planeta. Este éxito hay que completamente a una capacidad y tradición únicas... tal como a un misterio comercial que se ha preservado a lo largo de prácticamente 2 siglos.Su bello color azul caramelo transmite sabores dulces de cítricos y vainilla, adjuntado con sutiles notas de almendra y condimentas. . En boca hay un gusto dulce profundo y propio de Ponche Caballero. Esta tiernicidad y consistencia de gusto hizo que este alcohol tenga éxito en el mercado en todo el mundo. El desenlace te va a hacer soñar con la riqueza de sabores y la pluralidad de opciones libres para ver todos y cada uno de los matices. Tómelo solo con hielo o mezclado con lima, soda o jugo de piña, Ponche Caballero asimismo es una enorme base para un café español, Black Cab con vino espumoso y naranjas, o Silver Bullet con vodka. Probar este sutil y poderoso alcohol es abrazar lo destacado que ha producido España en lo que se refiere a conocimiento y gusto.

Leer también:  ¿Qué diferencia hay entre zamburinas y vieiras?

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.