¿Qué es el pochado?

Versión en audio del contenido https://kitchenacademy.es/wp-content/uploads/Pochar.mp3

El escalfado o salteado es una técnica de cocción consistente en cocinar a fuego retardado los alimentos con poca grasa y sus jugos hasta se ablanda pero no toma el color torrado de la salsa.

Índice de contenidos
  1. Consejos para pochar cebolla adecuadamente
  2. Truco para realizar un huevo escalfado
  3. Mucho más información
    1. Desventajas de la caza furtiva de alimentos

Consejos para pochar cebolla adecuadamente

Aparte de ser la base para elaborar platos mucho más terminados, las verduras pochadas son ideales como guarnición para cualquier plato de carne o pescado. Una aceptable opción para poseer en todo momento a mano cebolla pochada es cocinar una cantidad desprendida de verduras rápidamente y después congelar en porciones para utilizar según las pretensiones.

Para ofrecerle otro toque a tu salteado, puedes evaluar a reemplazar el aceite por el alioli. ¡El resultado te sorprenderá!

Truco para realizar un huevo escalfado

  • Si no te resulta conveniente o deseas iniciar de una manera mucho más fácil. La base es exactamente la misma, el agua ha de estar bajo la temperatura de cocción, pero aquí no es necesario añadir vinagre.
  • Ponga una envoltura de plástico, un plástico antiadherente o un egapack expandido en un tazón o tazón pequeño. La iniciativa es que el plástico cubra el bol y consigas añadir el huevo crudo.
  • Cuando poseas el huevo, cierra los extremos del plástico y haz un nudo a fin de que quede bien sellado. Agrégalo al agua y déjalo cocinar de 4 a 5 minutos.
  • Quita del fuego y abre la bolsa, tu huevo escalfado está ya listo.
Leer también:  ¿Cómo se pueden conservar los niscalos?

Mucho más información

En la Guía de Técnicas de Cocina hay mucho más información sobre este procedimiento.

  • Mucho más

Desventajas de la caza furtiva de alimentos

La caza furtiva es una técnica de cocción consistente en calentar los alimentos bajo el agua en un líquido, como agua, leche, caldo o vino. El escalfado se distingue de otros métodos de cocción de "calor húmedo", como hervir a fuego retardado, en que emplea temperaturas parcialmente mucho más bajas (en torno a 70-80°C). , pescado y frutas, que tienen la posibilidad de derrumbarse o secarse de forma fácil con otros métodos de cocción. La caza furtiva de forma frecuente se considera un procedimiento saludable de cocción pues no emplea grasa para cocinar o ofrecer gusto a los alimentos.

Tamaño de pollo escalfado en sartén Este procedimiento de cocción con calor húmedo usa salmuera u otro envase de cocción poco profundo; el calor se trasfiere por conducción desde la sartén al líquido y al alimento. El escalfado poco profundo es preferible para piezas de carne, pollo o pescado deshuesadas, o para pescado naturalmente tierno en rodajas o en cubitos.

Leer también:  ¿Cuál es la cantidad de calorias en un sandwich?

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.