¿Qué engorda mas el arroz integral o el arroz blanco?

"Si tiras el agua de la cocción o la remojas antes de cocinar, engordas menos." FALSO, en este líquido se ponen las vitaminas y minerales del arroz y las moléculas mucho más pequeñas de hidratos de carbono, el grano prosigue preservando intacto el almidón. "El arroz integral no engorda, conque es para adelgazar".

¿El arroz integral tiene menos calorías que el arroz blanco?

P: Tom, soy asiático y he comido arroz blanco mi vida. No pienso que el arroz blanco, singularmente el arroz de grano largo, sea tan malo como dicen varios culturistas occidentales. Aquí en Asia, todos y cada uno de los culturistas se las arreglaban para acrecentar su volumen y bajar de peso comiendo arroz blanco. Los nipones comen arroz blanco todos y cada uno de los días, pero viven la vida mucho más extendida de todo el mundo. No estoy tan seguro de cotejar el arroz blanco con el pan blanco (por el hecho de que el pan blanco puede contener otros elementos como el medicamento de maíz), pero ¿es verdaderamente tan malo el arroz blanco? ¿Existe algún acompañamiento científico o prueba para esto?

R: Hiroko Sho, directiva del Centro de Estudios de Okinawa de la Facultad del Aire, escribió un producto científico en el Asia Pacific Journal of Clinical Nutrition hace unos años y apuntó que los nipones comen un promedio de 2,5 tazones de fuente blanca . de arroz al día y que los pobladores de Okinawa están entre la gente mucho más longevas de todo el mundo.

¿Lavar el arroz engorda menos?

En el momento en que el arroz se lava antes de cocinarlo, una parte de su almidón se suprime, con lo que tiene dentro menos de calorías y hidratos de carbono.

Leer también:  ¿Cómo se hace el papel de arroz comestible?

Mencionado lo anterior, de todos modos es un truco muy simple para conseguir arroz que engorda menos.

¿Qué tan bueno (o malo) es el arroz blanco?

Arroz integral (Fotografía: Getty Images)

El arroz blanco tiene múltiples provecho para la salud. No obstante, asimismo puede ser amenazante si se consume en demasía.

Nutrientes

En comparación con el arroz blanco, el arroz integral tiene dentro un 790 % mucho más de tiamina, un 540 % mucho más de niacina y un 225 % mucho más de magnesio, tal como proporciones mucho más altas de riboflavina, folato, manganeso y zinc. Si bien el arroz blanco tiene dentro nutrientes fundamentales, la cantidad total tiene límites en tanto que el salvado y el germen por el momento no están presentes.

Si bien el arroz integral tiene mucho más nutrientes que el arroz blanco, no todos estos nutrientes son atraídos por el cuerpo humano, gracias a los anti-nutrientes que poseen.

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.