¿Qué diferencia hay entre el calabacin amarillo y el verde?
Calabacín amarillo
El calabacín amarillo no debe malinterpretarse con el calabacín amarillo, en tanto que son 2 cosas distintas. En ocasiones llamado calabacín dorado, no se angosta en el final como otras calabazas de verano.
El calabacín amarillo asimismo tiene una piel despacio y fina que puedes comer o mondar si deseas. Tiene pulpa blanca y tiende a ser un tanto mucho más dulce que el calabacín verde. Su forma cilíndrica los hace idóneas para llevar a cabo espirales.
De qué manera cocinar calabacín blanco
¿Sabías que hay múltiples variedades de calabacín, incluyendo el calabacín blanco? Opuestamente a su nombre, el calabacín blanco es de todos modos de color verde pálido y mide solo unos centímetros de largo. Son simples de cocinar pero asimismo se tienen la posibilidad de comer crudos si se cortan en rodajas finas. En México, el calabacín blanco de forma frecuente se cocina en sopas o se utiliza como relleno para quesadillas. En Italia, esta pluralidad de calabacín se sirve de muchas formas, pero en el momento en que se sirve empanizado y frito, es una delicia para los fanaticos del calabacín italiano.
El calabacín es bajo en calorías, lo que lo transforma en una increíble opción para una dieta y da nutrientes esenciales como ácido fólico, potasio y vitamina A. El calabacín blanco asimismo tiene buenas proporciones de vitamina C, fibra y fósforo.
Amarillo vs. nutrición de calabacín verde
La calabaza de verano y el calabacín se emplean indiferentemente en las recetas; Si en algún momento procuró calabacines en el autoservicio y no halló nada, posiblemente haya puesto calabazas de verano en su carro y creyó que era lo mismo. Pero más allá de que estas verduras de objetivos de verano distribuyen muchas semejanzas (y sí, puede sustituir los fideos de verano con calabacín), técnicamente no son lo mismo.
La diferencia mucho más obvia que apreciará en el momento en que camine por el mercado de labradores es su color. La piel de la calabaza de verano tiende a ser de color amarillo profundo, al paso que varios calabacines (que técnicamente asimismo son un género de calabaza) tienen la piel de color verde obscuro, en ocasiones con pequeñas máculas blancas o rayas amarillentas. Pero aquí es donde las cosas se vuelven un tanto confusas, por el hecho de que no todos y cada uno de los calabacines son verdes.
Recetas de calabacines amarillos
Son exquisitos y simples de cultivar. El calabacín se come mejor joven, en tanto que su gusto se regresa mucho más fuerte conforme avejenta. El calabacín amarillo se puede comer de múltiples formas, pero el procedimiento mucho más habitual es a la parrilla. Los dos vegetales son muy bajos en calorías y grasas. Si andas intentando encontrar maneras de añadir pluralidad a tu dieta, estas 2 verduras son geniales opciones ¿Qué nutrientes tienen? El calabacín y la calabaza amarilla son ricos en fibra y potasio. Estos nutrientes asisten a supervisar el azúcar en la sangre y previenen el estreñimiento. El calabacín y la calabaza amarilla asimismo son geniales fuentes de vitaminas C, A, B6 y K. Es esencial integrar estos nutrientes en su dieta por el hecho de que incrementan su energía y lo asisten a sostenerse saludable. Procura comerlos todos y cada uno de los días, pero si no tienes tiempo, cuando menos cómelos unos cuantos ocasiones por semana.
El calabacín y la calabaza amarilla son geniales alimentos bajos en calorías para comer mientras que se pierde peso. Prácticamente no poseen grasa y son bajas en calorías. El calabacín es bajo en calorías, tiene un contenido elevado de agua y tiene dentro muchas vitaminas y minerales.
Otros Artículos Interesantes...