¿Qué desayunar enfermo del estomago?

Yo pienso que absolutamente nadie se salva de un mal rato tras comer, menos fuera de casa o algo por ahí que se encontraba contaminado para nuestra suerte. "Estar enfermo del estómago" de todos modos quiere decir que usted cuenta con enteritis o colitis, que es una inflamación del intestino ocasionada, como le dije, por comer o tomar cosas contaminadas con bacterias o virus, que ocasionan inflamación y dolor estomacal, diarrea, cólicos ahora ocasiones hasta fiebre (sin contar el mal rato que puedes pasar en el momento en que andas fuera, por el hecho de que esta enteritis no te informa en el momento en que viene).

En el momento en que nos encontramos enfermos del estómago, verdaderamente no entendemos qué comer. En el hogar nos dicen: no comas verdura, ni fruta, nada integral, solo galletitas gaseosas, arroz blanco, torradas blancas y pollo hervido. Entonces, decidí contarles un tanto lo que verdaderamente pasa en nuestro cuerpo en esta situación y proporcionarles otras alternativas a fin de que no se aburran o coman mal por “estar mal del estómago”.

Índice de contenidos
  1. Qué comer
    1. Plátano
    2. Té de manzanilla
    3. Qué comer en el momento en que te duele el estómago

Qué comer

Tubérculo: El almidón es buen aliado en estos momentos, conque dale brida suelta al puré de patata o la sopa de zanahoria.

Arroz blanco: si lo cocinas al vapor o aun lo añades a un caldo de cocción, los almidones van a hacer su trabajo y te quitarán el apetito mientras que estabilizan la nutrición de tus células.

Plátano

El plátano es una fruta muy correcta para volver a poner los electrolitos perdidos si los pequeños tienen diarrea o vómitos. Asimismo tiene un rápido efecto astringente que sería positivo para regular el tránsito.

Para ello, lo destacado es escoger plátanos verdes que se tienen la posibilidad de cocinar un tanto para progresar sus efectos. En verdad, cocinar cualquier género de fruta es positivo para progresar la digestión y contribuir a calmar el dolor estomacal.

Té de manzanilla

De la misma la menta, este té tiene características para calmar los molestos síntomas del dolor estomacal. Como exhibe una revisión en Molecular Medicine Reports, esta planta es útil para desvanecer gases, aliviar el estómago y relajar los músculos que mueven los alimentos mediante los intestinos.

La papaya es una fruta tropical que contribuye provecho a la salud merced a su contenido en vitaminas y minerales. En lo que se refiere a sus características para calmar las afecciones estomacales, una investigación anunciado en Neuro Endocrinology Letters recomienda que sus elementos benefician la digestión y mejoran ciertas dolencias, como el síndrome del cólon irritable.

Qué comer en el momento en que te duele el estómago

El desayuno, que es la "comida más esencial del día", asimismo llega en un instante especial para el sistema digestivo de varias personas. Si te levantas al amanecer y tratas de comer una enorme comida inmediatamente, posiblemente tu estómago no se sienta bien. La digestión se regresa mucho más lenta durante la noche, con lo que posiblemente el estómago no esté listo para consumir un sinnúmero de alimentos a la primera hora de la mañana. De la misma forma, si comió una comida abundante inmediatamente antes de acostarse la noche previo, podría ocasionar náuseas en el desayuno.

Los alimentos grasos, fritos o de sabores fuertes en el desayuno tienen la posibilidad de ser un antídoto para las náuseas. Por poner un ejemplo, tocino con almíbar y huevos que tienen mucha azúcar, grasas y proteínas. A la primera hora de la mañana, esto puede hacerte sentir mareado. Una alternativa de comida rápida y saludable para el desayuno. Esto puede asistirlo a achicar las náuseas y conseguir una nutrición correcta para prepararse para el día. Por servirnos de un ejemplo, pruebe los cereales integrales, el youghourt rápido, los revueltos de frutas frescas y las fuentes de proteínas bajas en grasa, como los huevos duros o las torradas integrales con mantequilla de maní.

Leer también:  ¿Cuál es el mejor momento para consumir frutas?

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.