¿Qué debo dejar de comer si tengo diabetes?

La gente que tienen diabetes tienen escenarios altísimos de azúcar, esto quiere decir que el cuerpo no genera bastante insulina para procesar la glucosa. Para bajar los escenarios de azúcar en sangre es esencial comer bien y respetar los horarios de las comidas, de ahí que respondemos a el interrogante: ¿cuándo debo comer si tengo diabetes?

Índice de contenidos
  1. ¿Cuándo debo comer si tengo diabetes?
  2. Bebidas azucaradas
  3. Humus Diabetes
  4. Frijoles secos y legumbres

¿Cuándo debo comer si tengo diabetes?

Una aceptable nutrición asiste para sostener equilibrados los escenarios de azúcar en sangre, de ahí que es esencial escoger el género de nutrición conveniente, pero asimismo es esencial entablar un horario.

Los especialistas aconsejan que la gente con diabetes confirmen un horario para comer sus alimentos, esto es desayunar a exactamente la misma hora todos y cada uno de los días, tal como comer y cenar a exactamente la misma hora todos y cada uno de los días.

Bebidas azucaradas

Una investigación enseña que las bebidas azucaradas son comúnes en el mundo entero, más allá de que su consumo se asocia con una mayor incidencia de diabetes tipo 2. Además de esto, el incremento de peso se asocia con mayor aporte calórico.

Una lata de refresco de cola de 354 mililitros contribuye prácticamente 40 gramos de azúcar. Otras bebidas como la limonada o el té helado aportan 45 gramos de azúcar. En exactamente el mismo orden están la fuente de energía, la bola de frutas y otros líquidos con azúcar.

Humus Diabetes

Por esa razón hemos inspeccionado toda la prueba para llegar a estas sugerencias. Nos hemos basado en alimentos concretos para facilitarle la implementación de estos consejos y prosperar cualquier dieta que decida continuar.

Leer también:  ¿Cuánto ejercicio hacer para bajar 10 kilos?

Es esencial tener en consideración el tamaño de las porciones, así sea que tenga diabetes tipo 1 o tipo 2. Provoca que calcular la información sobre nutrición sea considerablemente más simple al contar hidratos de carbono o supervisar el peso. Recuerde que los tamaños de las porciones no son iguales para cada individuo, con lo que lo que es acertado para otra persona puede no serlo para usted.

Frijoles secos y legumbres

Los frijoles secos, los guisantes y los frijoles son geniales fuentes de proteínas y fibra, con lo que la Asociación Estadounidense de Diabetes sugiere incluirlos en su dieta múltiples ocasiones por semana. Entre la gran selección que compone este conjunto de alimentos, tenemos la posibilidad de seleccionar entre: frijoles, lentejas, frijoles secos y artículos de soja que “imitan” la carne como las hamburguesas.

Entre los pescados y mariscos mucho más sugeridos están el atún, el salmón, las sardinas, las almejas, el bogavante, las gambas. Es conveniente comer aves como el pollo y el pavo sin piel. En la situacion de la carne roja o magra, es conveniente adquirirla en cortes frescos y sin procesar, como el bistec de venado o la carne magra.

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.