¿Qué debe desayunar comer y cenar una mujer embarazada?

Una dieta saludable es una sección esencial de un método de vida beneficioso para la salud cualquier ocasión, pero es vital si andas embarazada o planeas un embarazo. Una dieta saludable te hace sentir bien y da nutrientes fundamentales para tu bebé por nacer.

Intente tomar mucha agua todos y cada uno de los días: la mayoría del agua de la región tiene dentro fluoruro, lo que asiste para que los dientes en desarrollo de su hijo desarrollen un esmalte fuerte. Ciertos abastecimientos de agua, como el agua de los embalses, no poseen fluoruro.

Micronutrientes a lo largo del embarazo 💊⬆️

Según Paola Argüello Vélez, ginecóloga y obstetra de la Facultad del Valle, creadora de Moms Col Doombia, y creadora de Moms Col Doombia. Los micronutrientes fundamentales a lo largo del embarazo son:

Los primeros platos

Para cenar bien a lo largo del embarazo, es preferible escoger verduras cocidas (brócoli, patatas, judías verdes , zanahorias), cremas de verduras (calabacín y queso, zanahoria y apio, puerros, espárragos), sopa de pescado, caldo de verduras, ensalada de atún y salsa de youghourt, tortitas de calabacín, plato de verduras, ensalada de remolacha, ensalada de manzana y pollo, tomates rellenos, etcétera. .

Hamburguesa de pollo o pavo, pescado a la plancha o en papillote (cosmois, sardinas, salmón, gallo, lenguado, lubina), pavo a la plancha o pechuga de pollo, revuelto de espinacas con gambas, pavo tortilla, queso, jamón york, manzanas rellenas de atún, entre otros muchos.

Proteínas

Las mejores fuentes para la velada son el pescado blanco, los pescados azules pequeños, la carne blanca o los huevos. Se tienen la posibilidad de elaborar a la parrilla o asadas al horno, y aliñadas con aceite de oliva a fin de que no provoquen digestiones pesadas.

Si por contra escoges seleccionar una proteína vegetal, el tofu o el tempeh están bien. Hay que rememorar que es una proteína con todos y cada uno de los aminoácidos fundamentales y una opción alternativa correcta a la de procedencia animal.

¿Qué debe comer una mujer preñada?

Es simple sentirse agobiada con los consejos de nutrición a lo largo del embarazo y preocuparse de que su dieta jamás sea balanceada. Pero comer bien a lo largo del embarazo no posee por qué razón ser bien difícil. Los proyectos de comidas para mujeres embarazadas son mucho más simples de dirigir con el apoyo de ciertas herramientas sencillos online: utilícelas para asegurarse de conseguir los nutrientes que usted y su bebé precisan.

ACOG. 2020. Alimentos saludables. Instituto Americano de Obstetras y Ginecólogos. http://www.acog.org/Patients/FAQs/Healthy-Eating ACOG. 2021. Nutrición a lo largo del embarazo. Instituto Americano de Obstetras y Ginecólogos. http://www.acog.org/Patients/FAQs/Nutrition-During-Pregnancy Facultad de Harvard. Sin cita. Plato de alimentación sana y pirámide de alimentación sana. Escuela de Salud Pública de Harvard. http://www.hsph.harvard.edu/nutritionsource/healthy-eating-plate/ HHS, USDA. 2015. 2020 – 2025 Pautas dietéticas para estadounidenses. Departamento de Salud y Servicios Humanos de los USA y Departamento de Agricultura de los USA. https://www.dietaryguidelines.gov/

Deja un comentario