¿Qué debe comer un diabetico dieta para diabeticos?

Como (por ahora) solo hacemos postres, las recetas que les dejo son de otras webs en las que confío y me agrada leer, a fin de que las podáis elaborar sin inconveniente alguno 😉

Seriamente son 5 tomas cada día, pero te doy 4 pues la toma de media mañana es exactamente la misma todos y cada uno de los días: una parte de fruta – manzana, kiwi, pera, naranja…

Índice de contenidos
  1. Género de dieta para diabéticos tipo 1
  2. ¿De qué manera se clasifican los hidratos?
    1. Fibra
    2. ¿Cuántos tipos hay?

Género de dieta para diabéticos tipo 1

Enterarnos de que contamos diabetes puede ser un shock, pero pese a ello, deberemos centrarnos en llevar un método de vida beneficioso para la salud, en relación a esta novedosa condición. Que nos sintamos bien (o no) va a depender bastante del género de alimentos que consumamos.

A pesar de que los alimentos que conforman una dieta para la diabetes tipo 1 no son exactamente los mismos que los de un individuo sin la patología, lo que tienen en común es que las dos dietas tienen que compensarse con alimentos diversos. Para ordenar tu dieta debes tener en consideración los hidratos de carbono que ingieres, puesto que estos tienen un enorme encontronazo en los escenarios de glucosa en sangre. Otro aspecto de los puntos más imporantes de la dieta de la gente con diabetes es comprender qué frutas tienen la posibilidad de comer los diabéticos, en tanto que estas son elementos fundamentales de nuestra dieta, adjuntado con las verduras.

¿De qué manera se clasifican los hidratos?

Según su composición se dividen en:

* Azúcares: por servirnos de un ejemplo glucosa, sacarosa (o azúcar de mesa), fructosa (azúcar de frutas) o lactosa (azúcar de leche).

Fibra

La fibra se proviene de alimentos de origen vegetal y ayuda a una mejor salud digestible. Existen muchas fuentes de fibra, entre las mucho más conocidas están:

  • Frutas y verduras con piel comible (Manzanas)
  • Cereales integrales como fideos, cereales integrales y pan integral.
  • Frutos secos: Nueces, cacahuetes, almendras, etcétera. Son muy saludables siempre y cuando se consuman crudas y con moderación.

¿Cuántos tipos hay?

Hay mucho más de 3 géneros de diabetes, las primordiales son:

  • Diabetes tipo 1: en el momento en que el páncreas deja de generar insulina por el hecho de que las células beta son atacadas. No hay fundamento para tenerla y la insulina se administra desde el instante del diagnóstico.
  • Diabetes tipo 2: componentes de peligro (como mala nutrición y falta de ejercicio). Este es el más habitual en México.
  • Diabetes gestacional: sucede a lo largo del embarazo. Las hormonas se vuelven un tanto mucho más sensibles gracias a una mala nutrición antes del embarazo. Se diagnostica entre la semana 24 y 28 de gestación. O sea temporal y acaba con el embarazo. No obstante, si no se toman los cuidados precisos, podría ser irreversible.

Leer también:  ¿Qué mostaza es keto?

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.