¿Qué debe comer mi bebe de 14 meses?
Puede parecerte sucio, pero lo cierto es que marcha. Su bebé está habituado a tomar solo leche desde el nacimiento, con lo que para hacer más simple la transición a los sólidos o semisólidos, es una gran idea entremezclarla primero. Y de a poco achicar la proporción de leche pues el pequeño admite mejor la novedosa dieta.
En el momento en que un bebé no come bien, cualquier forma de hacer más simple la transición va a ser triunfadora.
La dieta ideal
La dieta correcta para nuestro hijo a esta edad es aquella que contribuye unas 1.200 calorías cada día (si bien no aquí es solo una aproximación, puesto que cada niño tiene distintas pretensiones.Y va a ser que hay leche,hidratos de carbono terminados,verduras,una o 2 piezas de fruta,unos 30-50 gramos de carne o pescado y legumbres.No es conveniente grasas serían mucho más de 45 gramos.Aquí son ciertos ejemplos de lo que puede prestar:
Cuestiones para su médico
- ¿Cuánto debe comer mi hijo todos y cada uno de los días?
- ¿Hay algunos alimentos que debo evaluar? lograr que coman todos y cada uno de los días?
- ¿Debo preocuparme si mi hijo no come bastante a lo largo de múltiples días por estar juntos?
- ¿Debo tomar suplementos como bebidas proteicas y también ofrecerle a mi hijo para cerciorarse de que recibe suficientes nutrientes?
- ¿Cuándo se le van a pasar a mi hijo pequeño estos antojos de comer?
Verduras para la cena del bebé:
- Puré de verduras toda clase de verduras y mezclas: calabacín, calabaza, base de zanahoria
- Bacalao pan con puré de verduras.
- Pan de gallo o individual, al horno oa la plancha junto, por poner un ejemplo, con patatas hervidas y zanahorias.
- Fletán empaquetado oa la plancha con puré de patata.
- Bacalao al pan con puré de verduras.
- Pan de gallo o individual, al horno o a la plancha junto, por servirnos de un ejemplo, con patatas hervidas y zanahorias.
¿Cuánto debe comer un bebé de 14 meses?
En el momento en que su bebé tenga 14 meses, va a poder comer la mayor parte de los alimentos que come el resto de la familia. Hasta su primer cumpleaños, sus pretensiones alimenticias se complacen con leche de la mamá o fórmula, pero en el momento en que entra en la niñez, una dieta equilibrada se regresa increíblemente esencial, en tanto que conseguirá la mayor parte de sus nutrientes y calorías de los alimentos de la mesa. No espere que coma porciones enormes: los pequeños pequeños solo precisan unas 1000 calorías cada día, según HealthyChildren.org, el sitio de la Academia Estadounidense de Pediatría. Planea tres comidas cada día, mucho más 2 meriendas, una a media mañana y otra a la tarde.
Otros Artículos Interesantes...