¿Qué darle de comer a un bebe de 15 meses?

Del mismo modo que lo hacía a los seis meses, la dieta de un niño cambiará de nuevo tras un año. Lo que va a suceder adjuntado con la desaceleración del desarrollo. Va a ser entonces en el momento en que el pequeño comience a achicar las proporciones y comience a integrar alimentos sólidos sin prensar que le va a costar mucho más masticar (si no lo hizo ahora).

Además de esto, desde esta edad su sistema digestivo y renal habrán madurado un tanto mucho más y van a poder consumir mucho más alimentos con menos peligro, con lo que va a ser viable integrar nuevos elementos. No obstante, debemos tener precaución, como exponemos ahora.

Desayuno

El bebé de 15 meses probablemente ahora esté habituado a reposar durante la noche, entonces esta comida es primordial para él, pues en el momento en que se lúcida por la mañana, lo realiza. hay múltiples horas sin comer.

El más destacable menú para esta hora de la mañana todavía es la leche de la mamá o de desarrollo. Pero en esta ocasión debe ir acompañado de un cereal con gluten.

Frutas para un bebé de diez meses

Índice Página Los bebés y los pequeños pequeños tienen que conseguir precisamente la mitad de sus calorías de las grasas. Las grasas saludables son fundamentales para el desarrollo y avance habitual en esta etapa del avance, pero sólo algunas de las grasas son iguales. Las grasas saludables, como las que están en los aguacates, el aceite de oliva, el pescado, las mantequillas de nueces y los modelos lácteos, son buenas para su bebé (y para usted). Las grasas no saludables, como las que están en los alimentos fritos, la comida rápida y varios alimentos envasados, no son saludables a ninguna edad. Si sostiene la ingesta calórica día tras día de su hijo hacia las 1000 calorías, no deberá preocuparse por comer en demasía ni por el peligro de acrecentar de peso. Ahora se expone un menú de exhibe para un niño de un año que pesa en torno a 21 libras (9,5 kg): 1 taza = 8 onzas = 240 ml 1 onza = 2 medidas de cuchara = 30 ml ½ onza = 1 cucharada = 15 ml = 3 cucharaditas 1 cucharada chica = ¹⁄³ cucharada = 5 ml MERIENDA DESAYUNO ALMUERZO MERIENDA CENA Recuerde Hable con el médico de su hijo cualquier duda o inquietudes sobre la dieta de su hijo Mucho más información

La información de este cibersitio no debe usarse como sustituto de la atención médica y el consejo de su médico. El régimen sugerido por su médico puede cambiar según los hechos y situaciones particulares.

Hábitos alimentarios saludables

  • Ser útil la cantidad correcta. Dele a su hijo 1 cucharada de cada alimento por de año en año de edad. Por poner un ejemplo, si tiene 3, ayuda 3 medidas de cuchara de cada alimento. Ayuda porciones pequeñas y déle la posibilidad de soliciar mucho más.
  • Ten paciencia. Ofrezca alimentos nuevos frecuentemente. Posiblemente deba darle comida de diez a 15 ocasiones antes que su bebé la pruebe.
  • Deja que tu hijo te asista. Que escoja la comida en el autoservicio. Halle una forma de contribuir a elaborar la comida o poner la mesa. Es mucho más posible que coman en el momento en que forman parte en distintas unas partes de la hora de la comida.
  • Haz cosas amenas. Corte los alimentos en distintas formas con cortadores de galletas. Presente la comida de manera creativa en el plato de su hijo. Pídale a su hijo que invente nombres destacables para sus comidas preferidas.
  • Opciones de oferta. En vez de ofrecerle verduras a su hijo, déjelo seleccionar entre 2 opciones. «¿Deseas brócoli o coliflor para la cena?»
  • Mezcla lo más reciente con lo viejo. Ayuda alimentos nuevos adjuntado con sus preferidos. Esto puede lograr que evaluar algo nuevo sea mucho más simple.
  • Deja que moje la comida. Dé salsas saludables para animar a su hijo a evaluar novedosas frutas o verduras. Estas salsas tienen la posibilidad de integrar hummus, iogur o aderezos para ensaladas bajos en grasa.
  • Sé un excelente ejemplo. Si su hijo ve que usted come una pluralidad de alimentos saludables, va a ser mucho más posible que los pruebe.

Haz una lista de los alimentos saludables que le agradan a tu hijo para cerciorarte de que transporta una dieta balanceada. El sitio MyPlate.gov del Departamento de Agricultura de los USA (USDA) proporciona buena información sobre nutrición para pequeños y mayores.

Deja un comentario