¿Qué dar en vez de pastel?

En el campo de las bodas, en la actualidad muchas son las tradiciones que han encontrado un óptimo gerente, tal es la situacion de la tarta nupcial. Aquí te afirmaremos cuáles son las 5 opciones que tienes para sustituir tu pastel de bodas.

Hay parejas que eligen una barra de postres gran para sugerir pluralidad a las cenas, otros un postre propio de su país de origen y ciertos otros de tipo moderno. La verdad es que recientemente cada vez son mucho más las parejas que eligen por reemplazar la clásico tarta nupcial por otro postre. Ahora te vamos a dar 5 opciones para sustituir el pastel de bodas.

Índice de contenidos
  1. ¿Cuáles son los sabores de pastel mucho más ricos?
    1. De qué forma festejar un cumpleaños sin pastel
    2. Pastel de donas

¿Cuáles son los sabores de pastel mucho más ricos?

Los preferidos tienen dentro chocolate/avellana, plátano/manjar, caramelo/almendra y chocolate blanco/galletas Oreo. Además de esto, para los fanaticos del café, la tarta de café/vainilla/trufa, la tarta de maqueta/albaricoque y la tarta de tiramische, entre otros muchos rellenos de tarta de bodas de invierno, son muy demandadas. . una celebración si no deseas. Muchas parejas están creando sus tradiciones sirviendo una pluralidad de exquisitos postres para bodas. Si un postre de 4 escenarios no es lo tuyo, hay una pluralidad de ideas modernas de postres para bodas para llevar tu menú de recepción al próximo escenario. LEER MÁS

En verdad, cada vez es mucho más frecuente que los recién en matrimonio ​​brinden elecciones a la tarta nupcial en su recepción. Según el estudio The Knot 2020 Real Weddings, ser útil postre todavía es una tradición habitual, aun en la mitad de la pandemia de coronavirus. El estudio, que encuestó a mucho más de 7600 parejas de EE. UU. que fijaron una fecha de boda para 2020, halló que el 69 % de las parejas que tuvieron algún género de celebración nupcial sirvieron pastel, pero el 53 % asimismo sirvieron un postre de boda alterno. LEER MÁS

De qué forma festejar un cumpleaños sin pastel

Semeja que la multitud está comprando pasteles con la intención de destruirlos solo para una fotografía. Seriamente, es una cosa, y lleva por nombre cake smash. Y si eres como yo, la iniciativa de que un pastel de celebración se rompa, se magulle o se magulle es espantoso. Pero eso es precisamente lo que varias personas HACEN A PROPÓSITO en el momento en que su hijo da un giro la cabeza.

Tras investigar un tanto sobre este fenómeno, semeja que absolutamente nadie sabe precisamente de qué forma brotó esta iniciativa, y no están prestos a asumir la compromiso de las cientos de vidas perdidas. Lo que sí entendemos es que se volvió mucho más habitual con muchas celebraciones del primer cumpleaños en los EE. UU. a lo largo de los últimos diez años, y gana lote aquí en el Reino Unido.

Pastel de donas

Si no quiere excluir la opción dulce, es preferible seleccionar configuraciones de postre en niveles diferentes. Los donuts son la última inclinación en banquetes de bodas y lo destacado es que se tienen la posibilidad de seleccionar sabores en especial auténticos como bacon glaseado, matcha, té verde y otros muchos.

Leer también:  ¿Cómo se le llama a lo que se le echa al pastel?

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.