¿Qué contiene la crema de avellanas?
Los elementos de este postre tradicional son bastante saludables, por una parte las avellanas, ricas en vitamina Y también, cobre, magnesio y fibra. Lo que completa la corona de estos frutos secos como superalimento es que tiene dentro beta-sitosterol que nos asiste a bajar el colesterol.
Por otra parte, el chocolate negro con un prominente porcentaje de cacao tiene magnesio, cobre, hierro y manganeso, pero las virtudes de este ingrediente no terminan ahí, su contenido elevado en flavonoides nos asiste a impedir anomalías de la salud cardiovasculares, pero DELIVERY, en el momento en que digo chocolate me refiero al genuino, no a los dulces industrializados.
Nutella
Desde 1964, año de su fundación, Ferrero siempre y en todo momento ha señalado por su pasión por la excelencia y la dedicación de su aparato. Y todos vimos los desenlaces: Ferrero es líder mundial en snacks dulces, y naturalmente en crema de avellanas.
¿Qué elementos requerimos para realizar nuestra crema de avellanas?
Esta crema no puede ser mucho más natural, solo tiene 1 ingrediente: avellanas, yo suelo utilizar las de Ahorra Mucho más por el hecho de que me agradan bastante. No vamos a utilizar aceites para ofrecerle texturas ni nada, pues solo la avellana en sí crea una textura mantecosa.
Coloca las avellanas en el robot de cocina y tritúralas bien. Primero observaremos que se hace un polvo fino y después con asistencia de una espátula o una cuchara bajamos el polvo que queda en las paredes hacia las cuchillas y vamos a seguir triturando.
Nutrición de la crema de avellanas
La crema de avellanas es un ingrediente que está en muchas recetas de repostería italiana y siciliana. Merced a su profundo y rico gusto, es sencillísimo de emplear en la cocina, transformándolo en el personaje principal de postres fáciles o complejos o combinándolo con pan, torradas, galletas, o considerablemente más, para hallar un snack veloz pero exquisito.
No hay comparación con algunos modelos de autoservicio: esta crema de avellanas está llevada a cabo a mano. La receta, que se compone de elementos básicos (azúcar, grasas y aceites vegetales no hidrogenados, derivados lácteos, vainilla, etcétera.) y un 40% de avellanas (una cantidad mayor a la mayor parte de modelos afines del mercado) es única por este motivo . predeterminado. El color cobrizo claro señala, en verdad, que está hecho de avellanas reales y no de otro género de calidad diferente.
Otros Artículos Interesantes...