¿Qué comer sano en una barbacoa?
Mientras que se asan los platos primordiales de nuestra barbacoa, acostumbramos a llevar a cabo "snacks" de entrantes que están puestos en la mesa. Escoge vegetales saludables como crudités de zanahoria, pepino, tomate, apio, calabacín o pimiento, untados con hummus de garbanzos, paté de berenjena o guacamole. De esta forma lograras eludir los snacks fritos y las bolsas de patatas.
Es una enorme opción para elaborar ensaladas coloridas y distintas. Integrar verduras de hoja verde como espinacas o canónigos y entremezclarlas con rábanos, alguna fruta como frambuesas o mangos y un puñado de frutos secos. En lo que se refiere al aliño, las semillas de girasol, calabaza, lino o sésamo le van a dar un toque irreprimible a la vinagreta que prepares con aceite de oliva virgen plus, sal marina, hojas de menta, vinagre de manzana y un toque de miel y mostaza. .
Hamburguesa vegana casera con patatas fritas de zanahoria y boniato
Elementos para diez bollos:
Brochetas saludables, haz los más destacados bollos.
Elaborar brochetas de barbacoa hogareñas es una increíble forma de cocinar alimentos saludables en la barbacoa. Puede añadir mucho más alimentos saludables, aun si se da la licencia para añadir algo menos saludable. Además de esto, lograrás sabores muy poderosos si escoges bien las composiciones de alimentos. Y la una parte de proteína, si la incluyes, va a ser considerablemente más jugosa.
¿Precisas ideas para una parrillada saludable? Te ofrecemos las mejores composiciones de sabores para llevar a cabo ricas brochetas para cuidarte sin abandonar las parrilladas. Y tómalos como están o condiméntalos como desees.
Las bebidas son indispensables
Cree que si bien sea una comida con amigos, no debes obligarte a tomar bebidas azucaradas y carbonatadas. El gas te llena la barriga y incrementa la sensación de pesadez, adjuntado con todo el azúcar de las latas. Escoge acompañar tu bebida con agua, y aún de este modo vas a poder gozar todo el gusto de tus brochetas a la parrilla.
En vez de patatas y sus respectivas salsas acompañando la barbacoa, o una aceptable bandeja de nachos, ¿y si elaboramos unas ensaladas enormes y ricas? De esta manera llenamos el estómago por igual, y además de esto ingerimos algo mucho más rápido y fresco, y este es el tiempo que mucho más pega. . Lo mucho más frecuente es seleccionar las chuletas, que es el corte de carne mucho más usado en estas situaciones, pero asimismo tenemos la posibilidad de decantarse por otros cortes como las supones o los entrecots. Lo perfecto para que estas carnes sean mucho más saludables (el procedimiento de cocción no puede ser mucho más saludable: parrilla y plancha) es seleccionar los cortes mucho más finos y condimentarlos con condimentas. Varios argentinos, los auténticos reyes de la carne y las parrilladas, salan en abudancia la carne antes de cocinarla e inclusive tienen la posibilidad de tener a mano un envase con agua salobre para colorear cada parte conforme se cocina. Tanto las chuletas como el entrecot se cocinan de manera rápida, entre 2 y 5 minutos por lado.
Otro de los platos estrella de las barbacoas son las costillas. Un asesoramiento a fin de que queden muy sabrosos y con un toque particular es marinarlos la noche previo en algún jugo de tu decisión, como salsa de soja con algo de ajo en polvo. Las costillas de cerdo van a tardar un tanto mucho más en cocinarse, unos diez minutos.
Otros Artículos Interesantes...