¿Qué comer en una semana saludable?

Varios de los alimentos mucho más accesibles tienen la posibilidad de contener la mayor proporción de nutrientes. Por poner un ejemplo, una libra de batatas cuesta en torno a un dólar, según el Departamento de Agricultura de los USA, y tiene dentro fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes. Una búsqueda rápida en Internet le va a dar muchas maneras de ser creativo con estas minas de oro alimenticias. Hornéalos enteros, córtalos en tiras y sazónalos con sal, pimienta y pimentón para llevar a cabo "fritos" de camote, o sencillamente córtalos en medallones o cubos y cocínalos en el horno o en la freidora.

Otras alternativas saludables y de bajo valor tienen dentro frijoles, arroz, huevos, avena y lentejas, que tienen la posibilidad de ser la base de un sinnúmero de platos saludables y exquisitos. Y si no te gusta cocinar, las zanahorias y el hummus, las barritas de proteínas (cerciórate de revisar primero los elementos, por el hecho de que existen muchas proporciones altas de azúcar y aditivos), y la fruta y el iogur preparados para comer.

El procedimiento del plato o plato de Harvard

El procedimiento del plato o plato de Harvard nos enseña cuánto y qué conjuntos de alimentos tienen que ser parte de nuestras comidas y cenas.

En la primera mitad vamos a deber integrar verduras que alternaremos crudas (lechuga, germinados, tomate, pimiento, zanahoria, pepino...) y cocidas (berenjena, calabacín, champiñones, espinacas, remolacha. ..).

Plan de comidas de 7 días

Descargo de compromiso del contenido El contenido de este cibersitio se da únicamente con objetivos informativos. La información sobre una terapia, servicio, producto o régimen no es de ningún modo un respaldo de esa terapia, servicio, producto o régimen y no quiere reemplazar el consejo de un médico o profesional de la salud de otros solicitantes de registro. La información y los materiales de este portal web no quieren ser una guía completa de todos y cada uno de los puntos de la terapia, el producto o el régimen descritos en el sitio. Se aconseja a todos y cada uno de los clientes que siempre y en todo momento procuren el consejo de un profesional de la salud registrado para el diagnóstico y las respuestas a sus cuestiones médicas y para saber si la terapia, el servicio, el producto o el régimen particularmente descritos en el sitio son correctos para sus situaciones. El Estado de Victoria y el Departamento de Salud no admiten ninguna compromiso por la seguridad depositada por cualquiera de los individuos en los materiales contenidos en este cibersitio.

Leer también:  ¿Cuál es el producto comestible mas vendido en el mundo?

Todo este tema de la planificación de comidas se puede llevar a cabo mucho más simple aprendiendo ciertos ejemplos, conque aquí hay una semana completa. No debes continuar los días en orden; puedes escoger cualquier plan de comidas, saltear uno o repetirlo, como quieras.

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.