¿Qué comer en el trabajo y no engordar?

Neymar hace saltar las alarmas en el Mundial de Qatar 2022 en el estreno en Brasil. El jugador del Paris Saint-Germain abandonó el partido contra Serbia en el minuto 79 tras recibir una dura entrada en el tobillo de Milenkovic que le forzó a retirarse. La imagen fue mucho más que deslumbrante y se vio a la estrella canarinha llorando en el banquillo. A falta de pruebas para saber la llegada de su lesión, es ineludible meditar que el resto del Mundial está en juego para Brasil.

Neymar padeció una mala entrada del futbolista Fiorentina Milinkovic, que le afectó la rodilla del tobillo. No ha podido seguir y debió ser sustituido faltando poco mucho más de diez minutos para el desenlace del partido. Fue al banquillo y, a pesar de que los servicios médicos de la selección de sudamérica estaban preocupados por el estado de su tobillo, el jugador se tapó la cara con la remera, precisamente conmovido.

Cosas que puedes comer bastante y no engordar

De todos modos, es tan fácil como pensamos en comer alimentos sin engordar. ¿Prosiguen andando para nosotros los hábitos alimentarios que aprendimos desde la niñez? ¿Las ideas establecidas sobre la comida son importantes para vivir en el siglo XXI? (Pista: la mayor parte precisa una revisión seria). Aquí hay diez formas de gozar la comida sin sentir que llevas diez libras de salchicha en una bolsa de 12 libras. Prosiga leyendo para saber el informe que cambió cientos de vidas: cien formas de vivir hasta los cien.

La ciencia lo revela: los regímenes no marchan. No marchan por el hecho de que no son sostenibles. No son sostenibles pues negarnos cosas lindas es una receta para la infelicidad. Conque conviértete en un favor y ponte a dieta para toda la vida. Así sea que su propósito sea adelgazar y no recobrarlo, o sencillamente quiera transformarse en una versión mucho más saludable de usted mismo, lleve a cabo un cambio persistente en su modo de vida. Los próximos consejos te dejarán dejar los regímenes sin dañar tu salud y confort.

Leer también:  ¿Cuánto hierro tienen los canonigos?

Bares

Si no tienes idea qué comer en la oficina, los bares tienen la posibilidad de ser una increíble opción alternativa. Más allá de que son altos en azúcar, lo que tienes que contrastar es que no tengan relleno de frutas y que tengan diez gramos o mucho más de proteína para estar saciados.

Además de esto, mira que las barritas contengan semillas o granos y no harina refinada, puesto que esas barritas son una amenaza para una aceptable nutrición. Un cultivo de amaranto es una gran idea.

COMO MONTAR MI PLATO

Siempre y en todo momento usaremos como herramienta el procedimiento del plato. Radica en dividir el plato en 2 o 3 partes, sabiendo una relación balanceada entre los tres enormes conjuntos de alimentos: ½ verduras, ¼ proteínas y ¼ hidratos de carbono.

La clave del éxito de este procedimiento es proteger tanto la cantidad como la calidad de lo que servimos.

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.