¿Qué comer durante las 8 horas de ayuno intermitente?

 

Índice de contenidos
  1. Alimentos tolerados a lo largo del ayuno intermitente
  2. ¿La dieta intermitente está permitida para todo el planeta?
    1. Saltarse la cena Ayuno intermitente

Alimentos tolerados a lo largo del ayuno intermitente

De todos modos, a lo largo del ayuno intermitente no hay alimentos tolerados ni alimentos prohibidos. En las horas de ayuno no se come nada, unicamente se tienen la posibilidad de tomar las bebidas que menté previamente.

Qué alimentos se aconsejan para romper el ayuno y comer en las horas que se come. Mediante una dieta sana, con comidas nutritivas, sacarás el máximo provecho al ayuno intermitente.

¿La dieta intermitente está permitida para todo el planeta?

Si disfruta de buena salud, podría evaluar el ayuno intermitente según sus propósitos. No obstante, no es conveniente para varias personas, con lo que es esencial preguntar con un médico antes de empezar.

La gente con alguna de estas condiciones tienen que eludir el ayuno intermitente:

Saltarse la cena Ayuno intermitente

El ayuno intermitente es una dieta limitada en el tiempo donde se deja un largo espacio libre entre la última comida de un día y la primera del siguiente, comprimiendo sus comidas en un periodo mucho más corto a lo largo del día. En la mayoría de los casos, los empleadores procuran pasar un periodo de 16 horas sin comer y comer en el transcurso de un periodo de ocho horas. El ayuno intermitente no es el único género de dieta de tiempo con limite. Otros, como la dieta 5:2 (donde la gente que hacen dieta comen una cantidad habitual de alimentos a lo largo de cinco días antes de un par de días en los que comen solo el 25 % de su ingesta calórica frecuente), se centran mucho más en la proporción de alimentos consumidos, ni en i. el tiempo entre comidas.

Leer también:  ¿Qué hacer cuando estas solo en tu cumpleanos?

"La nutrición limitada en el tiempo se emplea como una herramienta para adelgazar, pero no es mi enfoque favorito", afirma Rachel Clarkson, creadora de la asesora The DNA Dietitian en Londres. "Reduces las calorías, pero no aprendes el cambio de accionar preciso cerca de lo que pones en tu cuerpo".

La hora del día donde entrenas:

Si escoges entrenar a la primera hora de la mañana, di entre las 6 y las 7 de la mañana. M., deberás recuperar fuerzas después; esto significaría empezar su ventana de nutrición de 8 horas a las 7 am y, en consecuencia, no comer mucho más tras las 3 pm. En un caso así probablemente poseas apetito en el momento de la cena, en especial si cenas en familia y todos cenan menos tú. Si le resulta favorable, puede decantarse por entrenar a lo largo del almuerzo o la noche, lo que le deja ayunar hasta las 11 a. m./12 p. m. y aún comer una comida tras el entrenamiento antes que cierre la ventana de las 7 p.m. hasta las 20:00

La mayor parte de nosotros tendemos a comer en función de dónde nos encontramos en vez de cuánta apetito contamos en ese instante. Por servirnos de un ejemplo, si vamos al cine, prácticamente sin entrar en dudas adquiriremos palomitas y algún snack; da igual si contamos mucha apetito o no... sería de mala educación no llevarlo a cabo, ¿verdad? Afirmemos que te chifla comer tarde en la noche observando Netflix o picar a las X horas solo por el hecho de que lo tienes en el frigorífico. Si el ayuno empieza a las 8 p.m. a las 12:00 p. m., estos hábitos de bocadillos se reducirán de forma automática, adjuntado con sus calorías.

Leer también:  ¿Qué contiene el teriyaki?

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.