¿Qué comer cuando estas en la oficina?

Los frutos secos pertenecen a los alimentos idóneos para este snack de oficina. Inodoros, de tamaño pequeño y enormemente saludables, los frutos secos tienen la posibilidad de ser el compañero idóneo para tu día a día. Como denominador común tenemos la posibilidad de decir que te van a dar energía, pero cada uno tiene dentro distintas provecho alimenticias, con lo que te aconsejamos cambiar. Por poner un ejemplo, las nueces asisten a achicar el colesterol y a supervisar la presión arterial, las almendras poseen un aporte plus de energía que las diferencia del resto, y los cacahuetes poseen mucha fibra... Es esencial eludir los frutos secos cubiertos de miel o fritos. Cuanto mucho más naturales y menos procesados ​​sean, mejor.

No nos contradecimos con la oración que escribimos en la parte previo sobre no confundir «bocadillos» con «barritas de chocolate súper dulces envueltas en papel de colores interesantes«. Hay bombones y chocolatinas. Debemos seleccionar uno con un prominente porcentaje de cacao, puesto que este género está repleto de provecho como la reducción del colesterol, la sensación de saciedad que da y las novedades en el desempeño cerebral que nos da el chocolate, estimulando nuestra memoria o la atención, por ejemplo. . Además de esto, en un día gris, quizás este snack logre ofrecerte algo de optimismo.

Índice de contenidos
  1. Las reglas no escritas de comer en la oficina
    1. Ciertas comidas simples de elaborar para llevar a la oficina
    2. Refrigerios para trabajadores de oficina

Las reglas no escritas de comer en la oficina

En el momento en que sabes qué comer y qué no comer en la oficina, no queda solamente que nombrar salvo lo que siempre y en todo momento tienes que tomar en consideración en el momento en que comer alimentos en su sitio de trabajo:

  • Evite comer alimentos de manera directa en su escritorio. Indagaciones recientes proponen que comer en un escritorio mientras que se efectúa otra labor hace trastornos cerebrales, lo que impide que se suprima la sensación de apetito al comer.
  • No lleves comida maloliente al rincón de trabajo, en tanto que es algo mezclado con la comida que no tienes que comer en la oficina. ¡Sin coliflor ni pescado!
  • Visto que estés en la oficina no quiere decir que solo debas soliciar comida a residencia. Tenga presente que los pedidos de alimentos de su área de trabajo tienen la posibilidad de interrumpir el trabajo de otra gente que trabajan en exactamente la misma oficina.
  • Recuerda la comida en el frigorífico de la oficina. Es tradicional olvidar las sobras en el frigorífico comunal, que se pudre, amontona un mal fragancia que dañará la comida del resto usados.

Ciertas comidas simples de elaborar para llevar a la oficina

Estas son ciertas opciones simples de elaborar que puede conducir a la oficina y proseguir teniendo una dieta saludable.

  • Ensalada de atún con alubias y huevo cocido.
  • Lentejas con verduras y huevo cocido.
  • Ensalada de patata, huevo cocido, atún, tomate, cebollino, aceitunas.

Refrigerios para trabajadores de oficina

Comer sano puede ser un desafío, singularmente tratándose de comida de oficina. Pedidos para conjuntos, desayunos a residencia, viernes de pizza... son infinitas las tentaciones para desviarse de la dieta frecuente de la jornada de trabajo.

Puede parecer una disparidad para esos de nosotros a los que nos atrae evaluar novedosas cocinas (¿alguien desea comida coreana para llevar?) o charlar con nuestros compañeros de trabajo mientras que toman un refrigerio de tapas: hallar una ensalada o sándwich de pavo preferido y transformarlo en una comida día tras día en la oficina . Pero para la gente que tienen adversidades para decir no a otra rodaja, o que no tienen la posibilidad de dejar de añadir queso y crema agria a un burrito, provoca que sea mucho más simple ajustarse a un almuerzo probado y verdadero. Tras todo, si no te dejas escoger, no te equivocarás.

Semillas

Semillas como las de almendras, nueces, avellanas, maní o chía marchan para una mayor concentración y atención en el trabajo; Aportan vitaminas y son muy saludables. Complementariamente, según una investigación de la Facultad Autónoma de Guadalajara (UAG), la chía tiene provecho para la salud de la piel.

Los pochoclos de maíz naturales te asistirán a saciar el apetito y a realizar mucho más llevaderas las horas de trabajo. Consumir al natural y no los que llevan mantequilla o que hay que llevar a cabo en el microondas por el hecho de que poseen un contenido elevado en sodio.

Leer también:  ¿Cuantos kilos se baja con la dieta keto?

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.