¿Qué comer a media manana vegano?

Como en una dieta omnívora, el 50-55% de la ingesta semanal de calorías vegetariana debe proceder de hidratos de carbono. Las proteínas tienen que agregar hasta un diez-15% (0,8 gramos por kilogramo de peso cada día) y el resto, grasas saludables.

En contraste a los artículos de procedencia animal, sólo algunas de las fuentes de proteínas vegetales dan todos y cada uno de los aminoácidos fundamentales que requerimos.

Ideas para almuerzos veganos

Contenido

  • Ideas para almuerzos veganos
  • Temtempiés veganos (4) Vegano Temtempiés (4)
  • ¿Qué comen los veganos?
  • Provecho de ser vegano

Snacks veganos saludables

Las frutas, verduras, cereales integrales y legumbres han existido siempre y en todo momento. El término «apoyado en plantas» es parcialmente nuevo. Tu curiosidad por comer una dieta mucho más fundamentada en plantas es algo positivo (si bien el concepto de ese término no está totalmente claro). La investigación exhibe que comer mucho más frutas, verduras, granos integrales y legumbres es una increíble forma de progresar la salud por norma general, pero el inconveniente es que los desarrolladores de alimentos se están volviendo locos con el término y están creando toda clase de artículos extraños en el planeta. que tienen la posibilidad de ser saludables y ciertos que no lo son en lo más mínimo.

El grano procede de una planta. Puedes obtener palomitas de maíz ahora preparadas (una alternativa mucho más adelante) pero asimismo puedes llevar a cabo las tuyas propias, que son impresionantemente exquisitas y considerablemente más simples de lo que piensas. Esta receta del libro de cocina de Men’s Health One Man, One Pan, One Plan le enseña de qué manera. Añada 2 medidas de cuchara de aceite de canola y 2 granos de palomitas de maíz a una sartén grande. Cubra la sartén con una tapa y ardiente a fuego medio. En el momento en que los granos revienten, añada ⅓ de taza de granos de palomitas de maíz. Ardiente, tapado, sacudiendo la sartén ocasionalmente, hasta el momento en que todos y cada uno de los granos se hayan reventado, de 3 a 5 minutos. Trasfiera los pochoclos de maíz a un tazón grande y añada los condimentos de su decisión mientras que revuelve. Nutre a 6 personas, como temtempié.

Crepes Americanos

Existen muchas recetas simples de crepes veganos, pero esta receta es riquísima y saludable. Mezcla un plátano, un tazón de avena y media taza de leche vegetal. Ardiente una sartén a fuego medio. Hornee los crepes y, en el momento en que estén preparados, añada los elementos que quiera.

Habitamos la temporada dorada de la dieta vegana, donde prácticamente todos los alimentos que se te ocurran tienen una alternativa vegana. Este desayuno es exquisito y simple, de la misma la versión con leche. Asimismo tiene dentro un sinnúmero de grasas y proteínas saludables, lo que la transforma en una comida muy abundante. Puede añadir bayas silvestres, algo de medicamento de arce o cereal al youghourt.

Hidratos de Carbono

Por otra parte, así como esencial, es consumir una cantidad bastante de hidratos de carbono, puesto que, si eres deportista, van a ser tu primordial fuente de energía en todo el día. y a lo largo de cada ejercicio o competición que hagas.

Las fuentes de hidratos de carbono que no tienen que faltar en tu dieta son las próximas:

Deja un comentario