¿Qué beneficios trae comer morcilla?

«Mija, come morcilla para subir la hemoglobina, si bien estés embarazada.» Eso es lo que afirmaban las abuelas en su sabiduría común.

Este chorizo ​​cocido, elaborado con cebolla, ají picante, azúcar, condimentas, arroz y otros condimentos, se aconseja como opción alternativa para prosperar la producción y fijación del hierro en el cuerpo humano.

Morcilla blanca y negra

Mesa

  • Morcilla blanca y negra
  • Morcilla Stornoway
  • Recetas de morcillas en el río
  • ¿La morcilla es saludable para ti?

Menos peligro de patologías cardiovasculares

Si bien muchas personas cree lo opuesto, las morcillas solo poseen 18 mg de colesterol por cada cien g de ración y 6 g de ácidos grasos sobresaturados, lo que quiere decir que están en el proporciones recomendadas por la Organización Mundial de la Salud.

Con 100g de morcilla unicamente se cubre el 3% de las pretensiones del día a día de hidratos de carbono, esto significa que es un alimento que se puede amoldar a los regímenes bajas en hidratos de carbono que tienen que continuar la gente con diabetes.

Recetas con morcilla ibérica

En el momento en que pensamos en recetas con chorizo ​​ibérico, nos vienen a la cabeza los habituales guisos habituales que hacían nuestras abuelas. Y si bien la morcilla ibérica es exquisita en una cucharada de platos, es un producto muy polivalente que asimismo se puede emplear en otro género de recetas.

La combinación de morcilla y pimiento colorado es un tradicional que logramos hallar en muchas recetas. Los pimientos del piquillo rellenos de morcilla son una enorme opción para asombrar a tus convidados en una comida familiar. La morcilla se infusiona con condimentas y verduras para ofrecerle gusto (zanahoria, cebolla, ajo, puerro) y los pimientos se rellenan con esta deliciosa mezcla. Asimismo puedes evaluar los huevos escalfados con morcilla y pimientos.

¿Se puede comer morcilla cruda?

La morcilla clásico del Reino Unido es una salchicha cocida llevada a cabo con grasa de cerdo, cereales o avena, condimentos y sangre, comunmente de cerdo. La multitud frecuenta confundirlo con paté o salchicha de hígado, pero no es exactamente lo mismo.

En verdad, ciertas mujeres embarazadas afirman que incrementa su consumo de hierro, y la nutricionista Rana Conway está en concordancia: «La morcilla es riquísima en hierro, que es esencial a lo largo del embarazo para contribuir a impedir la anemia y generar glóbulos colorados saludables». . células.»

Deja un comentario