¿Qué beneficios tiene la crema de apio?
Contenido
- Provecho del apio
- Valor sobre nutrición del apio
- Vegetales salobres
Quién cuánto apio cada día
Provecho sexuales del apio
La crema de apio tiene dentro 11 miligramos de colesterol y 4,46 gramos de grasa. cien gramos de sopa de crema de apio 73 gramos. Hidratos de carbono, 0,6 gramos de fibra, 1,32 gramos de proteína, 516 miligramos de sodio, y 84,96 gramos de agua, que cien gramos de Crema de apio tienen 72 calorias, el 4% del total períodico preciso Asimismo existen algunas vitaminas esenciales. que puedes observar ahora: vitamina A (282 UI), vitamina K (17,2 µg) o vitamina B-9 (2 mg).
La vitamina B12 pertence a las 8 vitaminas B. El cuerpo precisa esta vitamina B12 para generar células sanguíneas y sostener un sistema inquieto saludable. Por este motivo, es primordial integrar esta vitamina en tu plan de nutrición frecuente.
Depura
El apio posibilita el trabajo de los riñones favoreciendo por consiguiente la supresión de líquidos y es muy eficiente para remover cálculos nefríticos y biliares
Asiste para depurar la sangre, reduciendo la nivel de glucosa diabéticos
¿De qué manera usar la sal de apio en las recetas?
Este es un ingrediente bien interesante pues una vez lograda la sal de apio, la tenemos la posibilidad de usar en multitud de recetas. Desde utilizarlo para condimentar el Bloody Mary como aprendimos en la receta de Kike de Soda 917 hasta utilizarlo para condimentar carnes y pescados para proporcionarles un toque particular, vamos a encontrar muchas apps para usar este producto.
¿De qué manera congelar apio?
Preparación:
- En una cazuela, poner la mantequilla y dejar que se funda un tanto, entonces añadir la cebolla adjuntado con el ajo para sofreír. Deja cocinar hasta el momento en que la cebolla esté un tanto transparente, en el momento en que esté lista, coloca el apio en cubitos pequeños y déjalos sofreír un tanto.
- Añada el agua al caldo de pollo y prosiga cocinando a lo largo de unos diez minutos. Sacar del fuego y poner toda la mezcla en la batidora para realizar la base de nata. Hasta entonces, corta la patata en cubos pequeños a fin de que sea considerablemente más simple de cocinar al añadirlos a la mezcla.
- En una cazuela, añade algo de aceite de oliva y arroja la mezcla que hiciste en la licuadora. Ten en cuenta que tienes que apretar para remover cualquier resto sobrante.
- Deja que se cocine a fuego medio y revuelve regularmente para eludir que se pegue en el fondo. En el momento en que alcance el primer hervor, añade la crema media y prosigue quitando hasta el momento en que se incorpore.
- Dejar al fuego hasta el momento en que espese un tanto. Retire del fuego y ayuda ardiente.
- Si deseas puedes añadir unos dados de apio crudo para adornar, tal como unos picatostes o torradas. ¡Gozar!
Recuerda no salir de casa... Visita nuestra Tienda En línea donde hallarás una extensa selección de modelos frescos y saludables para proteger tu salud. Ten en cuenta que tenemos envío a tu casa o negocio en CDMX y área metropolitana.
Otros Artículos Interesantes...