¿Qué alimentos se pueden comer en la dieta keto?

 

Índice de contenidos
  1. Por el hecho de que keto verdaderamente no es tan duro como dicen los keto nazis
  2. Recetas de la dieta Keto
  3. Géneros de dietas cetogénicas
    1. Qué comer en la dieta keto: alimentos aprobados.

Por el hecho de que keto verdaderamente no es tan duro como dicen los keto nazis

Conque comienzas a castigar a tu pobre cuerpecito que no posee la culpa. que fueron descuidados por un tiempo y en este momento tratan de revertir el daño realizado por años en unos pocos días.

Lo que vas a hallar es mucho más daño para él y mucho más daño para ti por el hecho de que absolutamente nadie puede soportar tal nivel de autoexigencia de un minuto a otro.

Recetas de la dieta Keto

Si la iniciativa de proseguir un nuevo régimen de dieta le genera problemas y agobio; ¡La dieta ceto es correcta para ti! Esto se origina por que la dieta cetogénica tiene múltiples provecho y virtudes que gozarás en todo momento. Por servirnos de un ejemplo, es una dieta satisfactorio, lo que quiere decir que te sostendrá lleno todo el día. Además de esto, hay exquisitas recetas keto que son muy simples de realizar. Ahora, les mostraré de qué manera elaborar 2 de mis recetas preferidas en la dieta cetogénica:

Café keto o Café Bulletproof

Géneros de dietas cetogénicas

  • Dieta cetogénica estándar (SCD). Este plan de nutrición se apoya en la habitual dieta cetogénica con un aporte bajísimo de hidratos de carbono, proteínas moderadas y grasas de alta definición. Si charlamos de porcentajes, el 75% debería corresponder a grasas, el 20% a proteínas y el 5% a hidratos de carbono complejos.
  • Dieta cetogénica cíclica (DCD). En contraste a la dieta cetogénica estándar, este plan cíclico incluye un par de días de carga de hidratos de carbono. Así, en el plan de nutrición semanal se podrían dedicar 5 días de forma exclusiva a la dieta cetogénica y otros 2 a los hidratos de carbono.
Leer también:  ¿Cómo hornear con calor arriba y abajo?

Qué comer en la dieta keto: alimentos aprobados.

Los alimentos ricos en proteínas como la carne, el pollo, el pescado y los huevos son la base de la dieta cetogénica, pero no son los únicos. Asimismo tienes que integrar verduras y grasas para compensar la carencia de hidratos de carbono.

  • Carne, pollo y sucedáneos. La carne es increíble para la dieta cetogénica. Se puede comer carne de vacuno, cerdo, cordero, caza y pollo, tal como embutidos y fiambres, vísceras y bacon. Asimismo tienes opciones veganas altas en proteínas como el seitán o la heura.
  • Pescados y mariscos. Los pescados grasos como el salmón, las sardinas, la caballa y el arenque son una aceptable opción; asimismo atún y bacalao, o puros, truchas y otros pescados refulgentes. En lo que se refiere a los mariscos, puedes comer ostras, gambas, langosta, mejillones, almejas, cangrejo, pulpo y calamar. Pero es esencial: no añada masa, para sostener bajos los escenarios de hidratos de carbono.
  • Huevos. Hervida, frita en mantequilla o como tortilla francesa. El huevo pertence a los alimentos idóneas para la dieta keto.
  • Verduras. La mayor parte de las verduras cultivadas en la área son cetogénicas, conque escoja verduras de hojas verdes como el repollo, las espinacas, las acelgas, la coliflor o el brócoli. Ensalada: pepino, apio, rábano, cebollín o calabacín.
  • Desenlaces. La mayor parte de las frutas ácidas como las bayas, los limones y las limas se tienen la posibilidad de integrar en porciones pequeñas, exactamente la misma las frutas blandas como las fresas, las frambuesas, las cerezas, las moras y los arándanos.
  • Frutos secos y semillas. Son una increíble fuente de energía: puedes escoger entre pecanas o nueces de macadamia, avellanas y piñones, tal como pipas de calabaza y de girasol. Eso sí: cómelos con moderación.
  • Quesos y modelos lácteos enteros. El queso (parmesano, feta, azul, mozzarella, queso crema y queso fresco son los mucho más altos en grasa), la mantequilla y el iogur heleno forman parte de la dieta cetogénica.
  • Sales y salsas. La mayoría de la grasa debe ir con alimentos ricos en proteínas como carne, pollo, pescado y huevos, pero asimismo puede cocinar con mantequilla, aceite de oliva o aceite de coco, añadir queso, emplear verduras y aderezos para ensaladas.
  • Si tienes ganas de saber mucho más sobre los alimentos tolerados en la dieta keto, solicitud nuestro catálogo.
Leer también:  ¿Cuál es la mejor paellera para lena?

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.