¿Qué alimentos puede comer un bebe de 12 meses?

.post_featured

Otros requerimientos dietéticos para la etapa entre 12 y 24 meses

que tienes que tener en consideración con relación a la nutrición de tu pequeño es, por poner un ejemplo, que los pequeños deben comer muy de manera frecuente, algo que deberás regular ofreciéndole siempre y en todo momento comida sana en vez de snacks, galletas o afines, lo que asimismo perturbará su posterior apetito.

12 meses de lactancia

Su hijo en desarrollo puede gozar de una extensa pluralidad de alimentos. Espere que su pequeño gaste cerca de 2 tazas de leche o youghourt, 3 onzas de granos integrales, 1 taza de fruta y 1 taza de verduras y 2 onzas de proteína cada día. Asista a su hijo a comer bien ofreciéndole alimentos saludables, como artículos lácteos, cereales fortificados con hierro, cereales integrales, frutas, verduras y proteínas. Limite el azúcar añadido y tenga precaución con el riesgo de asfixia. No hay inconveniente en dar de comer a su hijo con una dieta vegana o vegetariana, mientras que se asegure de integrar suficientes nutrientes fundamentales.

AAP. 2016. Tamaños de las porciones para pequeños pequeños. Academia De america de Pediatría. https://www.healthychildren.org/English/ages-stages/toddler/nutrition/Pages/Serving-Sizes-for-Toddlers.aspx AAP. 2017. Consejos de nutrición y nutrición: Tu hijo de 2 años. Academia De america de Pediatría. https://www.healthychildren.org/English/ages-stages/toddler/nutrition/Pages/Feeding-and-Nutrition-Your-Two-Year-Old.aspx USDA. Mi plato. Departamento de Agricultura de EE.UU. https://www.myplate.gov/life-stages/toddlers USDA y DHHS. 2020. Pautas dietéticas para estadounidenses, 2020-2025. 9ª edición. Departamento de Agricultura de EE. UU. y Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. https://DietaryGuidelines.gov

Ciertos avisos en general para una adecuada nutrición:

  • ) Temperatura y también higiene: Es requisito enfriar los alimentos calientes antes de dárselos al niño hasta el momento en que estén precisamente la temperatura corporal (37 grados) o menos, para eludir quemaduras.
  • La cuchara con la que se dará la comida al niño ha de ser pequeña, de contornos planos y suaves, y debe llevar una pequeña proporción de comida cada vez.
  • Para comer, el niño debe sentarse adecuadamente apoyado y seguro con las manos limpias y desvistes. Si el niño no desea mucho más comida, se aconseja respetarla, pero ver si empieza a negar de forma sistemática la comida, puesto que su rechazo puede señalar la existencia de una patología.

¡Puedes estudiar mucho más sobre alimentación sana en nuestro blog!

Deja un comentario