¿Qué alimentos no comer por la noche?

El iogur natural es buena fuente de nutrientes fundamentales para el organismo, como el calcio y las proteínas. Además de esto, es bajo en grasas y azúcares y por consiguiente contribuye escasas calorías.

Se aconseja tomarlo toda la noche con unas medidas de cuchara de granola o fruta picada.

Carne frita y embutidos

Todo cuanto es comida rápida se traduce en demasía de hidratos de carbono, grasas no saludables que incrementan la acumulación de tejido genital. Si deseas sustituirlo, puedes elaborar una arepa con pollo desmenuzado, queso y aromatizadas.

¿Qué puedes comer durante la noche para no subir de peso?

Lo último que se puede llevar a cabo en una dieta es dejar de comer o saltarse una comida tan esencial como la cena. Para esto, solo deberás escoger los alimentos mucho más correctos y llevar a cabo con ellos exquisitos platos que sean capaces para la noche.

Lo idóneo es emplear alimentos rápidos y bajos en calorías para el consumo nocturno. Para ser mucho más precisos, una dieta que integre 2.500 kcal se considera habitual para un adulto sano, y la cena ha de ser el 25% de exactamente la misma, que son 625 Kcal. Si lo que deseas comer bien es bajar de peso y estar sano, este es el aporte calórico que tienes que calcular para la noche.

Chocolate negro

El chocolate negro pertence a los postres mucho más saludables que tenemos la posibilidad de comer. Tiene bastantes provecho, como su riqueza en antioxidantes, su aptitud para achicar el colesterol malo, impedir la diabetes, etcétera.

No obstante, el chocolate asimismo es abundante en estimulantes. Ciertos tienen la posibilidad de contener hasta un 38 % de la cafeína que está en un tazón de café. Para bastantes puede no ser importante, pero para otros basta para sostenerlos lúcidos. Conque si eres goloso en el último minuto, haz tu chocolate bajo en cacao. . La noche es con frecuencia el instante en que sentimos la necesidad de comer un refrigerio y no en todos los casos procuramos refrigerios saludables. Sentirse fatigado, intranquilo o aun poco entretenido durante la noche provoca que coma en demasía y se salte aun los regímenes mejor organizadas, lo que conduce al incremento de peso.

El cuerpo precisa una cierta proporción de calorías a lo largo del día para contemplar sus pretensiones energéticas. Para adelgazar, debe conseguir un déficit de calorías, lo que quiere decir que come menos calorías de las que quema. Pero eso no quiere decir que no logre comer durante la noche: existen algunos refrigerios saludables que puede comer sin engordar.

Deja un comentario