¿Qué acompanar con una parrillada?
Las jugosas hamburguesas y los perros calientes tienen la posibilidad de llevarse la palma, pero esta selección de elementos a la parrilla indudablemente se va a llevar el espectáculo. Todas estas ensaladas, dips o guarniciones se realiza con artículos frescos de verano oa la parrilla con perfección. Reunimos nuestros platos preferidos que mezclan a la perfección con cualquier proteína, desde guarniciones simples para mayores hasta guarniciones para pequeños que agradarán aun a los comensales mucho más rigurosos. ¿Buscas una ensalada de pasta fácil? Prueba una fría y exquisita ensalada de calabacín orzo, que explota al límite esta cosecha estrella del verano. ¿Qué tal un plato de verduras frescas? Nuestra Ensalada de Pepino y Sésamo Triturado es muy exquisita. ¿Y para el salón? La receta del mosaico de melón es indispensable. En este momento solo estoy planificando un postre decadente.
Mientras que preparas la proteína, ¿por qué razón no echas asimismo las verduras a la parrilla? Servido con iogur fresco y cremoso y pistachos torrados, es una guarnición exquisita y rápida. Consiga la receta de Zanahorias a la parrilla «RELACIONADO: De qué forma asar todo, desde hamburguesas hasta pollo y sandías, según Test Kitchen Experts
CEBOLLAS ROJAS AL HORNO
Las cebollas rojas enteras al horno son una manera fácil y buena guarnición con carne o pavo. Con este género de cocción, el fuerte gusto de la cebolla se transforma en un interesante dulzor y la rigidez se regresa un tanto mucho más despacio.
Aun puedes rebozar levemente cada cebolla y ofrecerle esa opción crocante que siempre y en todo momento viene bien en cualquier plato.
Pan de Ajo
El pan tiende a ser entre los acompañantes idóneos para cualquier comida. Tratándose de barbacoas, añadir unas porciones de pan de ajo como guarnición le va a dar ese toque exquisito que buscas.
Tanto si los convidados son pocos tal y como si son bastantes, comunicar unas rebanadas de pan de ajo como guarnición de una carne a la brasa es una enorme opción.
Verduras
Proseguimos con las verduras. Es frecuente que la barbacoa tenga verduras en el menú. No cuestan nada de llevar a cabo, son saludables y muy sabrosos.
Eso sí, precaución al hacerlos que no queden grasosos, en caso contrario van a quedar pesados para comer y estropearán el plato.
Verduras
Si hay un complemento idóneo para un plato frito, es la verdura. Puedes hacerlos a la plancha, a la plancha o fritos.
Elige bien las verduras, a fin de que queden ligeras y el plato no sea tan pesado. Como las verduras salteadas con cebolla, zanahoria, pepino, pimiento... todo bien picado y bien cocido, con poquísimo aceite a fin de que no quede muy graso, sino más bien estropea el plato.
Otros Artículos Interesantes...