¿Qué acompana a la parrilla?

Fotografía: directoalpaladar.com

¿Manzana en ensalada? Sí, y lo creas o no, se ve realmente bien. El toque dulce que le contribuye la manzana a esta ensalada es verdaderamente rico y la combinación con el queso de cabra y el toque crocante de las nueces es especial.

Ensalada de aguacate

El aguacate es un complemento perfecto para cualquier comida, y los fanaticos del aguacate van a estar singularmente contentos de probar una exquisita carne a la parrilla con una ensalada de aguacate.

Esta alternativa es excelente puesto que el gusto del aguacate se combina de manera perfecta con el gusto de la carne, lo que no interfiere el gusto de la barbacoa.

Ensalada

Salvo que falle. Si bien es bueno comer verdura, y no está cruda, nada puede ser mucho más sano que una aceptable ensalada.

Hay mucho más de doce géneros de ensaladas que puedes llevar a cabo para acompañar un óptimo plato de carne a la brasa. Como guarnición para acompañar una barbacoa es un enorme acierto, pues es rápida, fría y agrada al mundo entero.

Guarniciones Saludables para la Parrilla

Si eres fanático de las parrilladas de patio a la vieja (¿y quién no?), te encantarán estas recetas simples de verano. En el momento en que hayas decidido si elaborar los deslizadores picantes de vodka de Ree Drummond o la receta de pollo a la parrilla, precisarás ciertos exquisitos acompañamientos de barbacoa para llenar la comida. Por esa razón hemos compendiado las mejores recetas de ensaladas de pasta, verduras a la parrilla, guisos y mucho más para añadir a su lista de recetas de barbacoa. Así sea que esté intentando de hacer un menú tradicional del 4 de julio o de meditar en novedosas ideas para su cena entre semana, estas guarniciones de barbacoa son idóneas para cualquier género de comida, grande o pequeña. Por no charlar de los refrescantes platos de verano como la ensalada de sandía y la bruschetta de tomate. ¿Deseas ser creativo con tus guarniciones de barbacoa? Te asistimos. Pruebe la Ensalada de papas con aderezo Green Goddess de Ree Drummond: ¡las yerbas frescas añaden un toque fresco! O puede ponerle condimientos su maíz en la mazorca añadiendo mantequilla de tocino picante. Asimismo existen algunas recetas de calabacín, tal como otras maneras de emplear las verduras de verano. Recopila ciertas guarniciones de barbacoa y sírvelas a tu próximo cocinero.

TABOULE

Una ensalada muy fría, colorida y abundante que es increíble como guarnición de carnes a la parrilla. Si deseas, puedes combinar perejil, albaca y hojas de cilantro. En menos de 20 minutos vas a tener una enorme guarnición para tu carne.

La sandía a la plancha es increíble como acompañamiento de pescados o mariscos y asimismo es buenísima en combinación con tomates.

Deja un comentario