¿Por qué se llama queso philadelphia?

Hace medio siglo, la marca de queso Filadelfia decidió arribar en entre los ayuntamientos mucho más complejos del Estado de México: Ecatepec. El día de hoy, la compañía moderniza sus instalaciones y lo realiza con el avance que hicieron los mexicanos para consolidarlas en todo el mundo, como la tercera planta mucho más grande de todo el mundo, tras países como Alemania y Australia.

“El día de hoy para la compañía se encuentra dentro de los centros de excelencia mucho más esenciales en la producción de queso crema”, afirma Santiago Aguilera, directivo de Comunicaciones y Temas Gubernativos de Mondelēz México, compañía dueña de la marca Filadelfia. .

Índice de contenidos
  1. Descripción
    1. La marca Kraft

Descripción

El queso crema philadelphia es un queso despacio, quebradizo y de rigidez mantecosa muy simple de untar y fundir para acompañar cualquier piscolabis. Siempre y en todo momento es de color blanco lechoso, tiene un gusto muy sutil, levemente salobre y cremoso, pero asimismo con una acidez muy sutil.

El queso crema despacio Filadelfia está elaborado con leche de vaca y, según el desarrollador, no tiene dentro conservantes, con lo que su lozanía no dura mucho más de 3 a 4 meses, tiempo que es dependiente de la tecnología usada. producción, incluyendo la pasteurización de las materias primas. Los elementos empleados en la elaboración de este producto son: leche cambiada, sal, cultivo microbiano, ácido láctico, goma xantana, goma garrofín, goma guar y ácido sórbico.

La marca Kraft

Kraft Foods Inc., los dueños recientes de la marca de queso crema Filadelfia, aseguran que un lechero de Novedosa York llamado William Lawrence ingresó el primer queso crema estadounidense en 1872. Lawrence company, Phenix Cheese Company de Novedosa York, el queso crema bajo la marca Star. No obstante, en 1880 el nombre "Philadelphia" reemplazó a "Star Brand" como el nombre del queso crema que se distribuía. Según Kraft Foods, Filadelfia, Pensilvania, era muy reconocida por sugerir alimentos de alta definición, singularmente modelos lácteos, a lo largo de una temporada donde el queso crema era habitual. Utilizando esto, Phenix Cheese Company decidió ingresar su nuevo producto, queso crema, marca Filadelfia frente a la impresión de que el producto era de alta definición.

Leer también:  ¿Qué tipos de quesos lleva la fondue?

No obstante, tras los intentos de otras compañías de vender sus ediciones del nuevo producto bajo la marca de Filadelfia, la marca fue comprada por Phenix Cheese Company en 1903. Según el sitio de Kraft, en 1928 "Phenix fue incorporada por Kraft Cheese Company y desde ahí se hicieron nuevos procesos de fabricación mucho más firmes”. Sabiendo la dificultad del desarrollo de fabricación requerido para generar queso crema, esta mezcla aumentó sensiblemente la calidad y la eficacia del Queso Crema Filadelfia, lo que logró viable venderlo no solo en los USA sino más bien asimismo en el mundo entero. Ubicación del queso crema

Si bien no se fabrica ni se inventa de forma local, el queso crema de Filadelfia refleja la historia agrícola de la zona y su reputación como distribuidor de comidas finas. Establecida por un distribuidor de artículos lácteos de Novedosa York en 1880, la marca pasó a ser propiedad de la Kraft Heinz Company de Pittsburgh y Chicago.Pero Filadelfia, impresa en letras de imprenta azules sobre envoltorios de papel de aluminio y repletas de cilindros de plástico, se ha extendido por todo el planeta en los envases del líder de la industria del queso fresco.

Si bien Filadelfia no fue la causa de la marca de forma directa, la localidad estuvo implicada el queso crema perecedero y sin sanar que se remonta cuando menos a inicios del siglo XIX. El saber del producto llegó a la zona desde Inglaterra, donde los quesos a partir de crema eran populares entre la clase alta. Los primeros granjeros de Filadelfia criaban ganado mucho más para carne que para modelos lácteos, pero las mujeres del campo acostumbraban a llevar a cabo queso y mantequilla con la leche de sus vacas. Aun antes de la refrigeración, estos artículos podían comercializarse de manera rápida en la próxima Filadelfia mediante la red de rutas y autopistas creada en el siglo XIX. Ciertos quesos duros podían exportarse, pero un queso mucho más especial elaborado con crema tenía una vida útil cortísima, lo que impedía que viajara alén de la zona instantánea.

Leer también:  ¿Qué sabor tiene el queso mascarpone?

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.