¿Por qué no hay que ser vegano?

La base del veganismo es la ética del trato animal. El término vegano repudia esos alimentos o recursos de consumo que se consiguen a través de la explotación despiadado y también superflua de los animales.

Una dieta fundamentada en proteínas animales es la fuente de varios de los inconvenientes supuestamente intratables del mundo: océanos moribundos, deforestación, pérdida de suelo fértil, elementos hídricos poco a poco más pocos y pérdida de hábitat. La nutrición es primordial en el régimen y prevención de anomalías de la salud, pero asimismo en el castigo de animales y la extinción de especies. El veganismo es un modo de vida preciso para la supervivencia de la tierra.

Diferencias entre ser vegetariano o vegano

En los últimos tiempos ha incrementado la preocupación por llevar una dieta saludable. Esto llevó a nuevos banners que en ocasiones ocasionan confusión. Si bien muchas personas considera que ser vegetariano o vegano es exactamente lo mismo, no es de esta manera. A pesar de que los vegetarianos no comen carne animal, los veganos tampoco consumen ningún otro producto animal, así sean huevos, pescado, leche, ropa de lana o cuero, etcétera.

En otras expresiones, el vegetarianismo es mucho más una dieta que implica no solo preocupación por la salud sino más bien asimismo convicción personal y religiosa. Si bien ser vegano es un modo de vida que supone algo mucho más que no comer modelos cárnicos. Para ellos, la crueldad animal no está relacionada con su forma de vida.

Es bueno para el mundo

Los científicos aseguran que debemos comer menos carne inmediatamente y mudar la manera en que gobernamos el país para parar la crisis climática.

Un informe sobre el cambio climático anunciado por científicos de las ONU en el mes de agosto mencionó que comer menos carne y achicar el desperdicio de alimentos podría achicar las emisiones globales de gases de efecto invernadero y favorecer nuestra salud y el medioambiente.

¿Qué es lo que significa renunciar?

Seguramente has recibido cuestiones habituales como: «¿por qué razón dejaste de comer carne?», «¿por qué razón no comes jamón?», «pero comes pescado, ¿no?», «¿por qué razón no?». ¿no comes, no tomas leche si no se aniquila ningún animal?». Pero el interrogante estrella siempre y en todo momento es exactamente la misma: «¿y no te importa dejarlo todo? No podía…»

Para muchas personas, vegano es homónimo de abandonar: carne, embutidos, pescado… todo lo «bueno» que hay en la mesa… y asimismo ropa y zapato pieles u otros artículos de tendencia y hermosura que no sean libres de crueldad animal.

Por qué razón NO deberías hacerte vegano

¿Has decidido hacerte vegano? Si es de esta manera, ¿por qué razón? Antes de contestar, cuéntanos: ¿Has planeado en todas y cada una de las hojas de lechuga solitarias que debes comer ahora mismo? ¿En algún momento has planeado en tener que decir «oh, no, solo la zanahoria para mí, por favor» mientras que tus amigos solicitan jugosas salchichas y hamburguesas? Conforme se aproxima el 2021, hay mucho más causas que jamás para no volverse vegano. Por servirnos de un ejemplo, la comida es mala, tus amigos odiarán comer contigo y siempre y en todo momento vas a tener apetito. Si todavía te cuestiones si es una gran idea, para persuadirte, hemos compendiado las diez causas primordiales por las que no deberías adoptar un modo de vida apoyado en plantas. De este modo es: no te incordies. Deja que sea. Proseguir. Salva tu vida en apio. Escapa de la col rizada.

KFC, McDonald’s, Pizza Hut, Nando’s, Subway y Papa John’s en este momento proponen opciones a partir de plantas en múltiples sitios, conque sospecho que eso es útil si tiene ganas de comida reconfortante. Ah, y asimismo está White Castle, Burger King, Taco Bell, Chipotle, Starbucks y Domino’s. Asimismo tienen menús capaces para veganos.

Deja un comentario