¿Por qué es importante el veganismo?

La base del veganismo es la ética de tratar a los animales. La iniciativa vegana repudia esos alimentos o productos de consumo logrados del cultivo de animales que son innecesariamente atroces.

La dieta fundamentada en proteínas de procedencia animal está en la raíz de varios de los inconvenientes supuestamente intratables del mundo: océanos moribundos, deforestación, pérdida de suelo fértil, agotamiento de los elementos hídricos y pérdida de hábitat. La nutrición es primordial para sanar y impedir patologías, pero asimismo en el castigo animal y la extinción de especies. El veganismo es un modo de vida preciso para la supervivencia del mundo.

Índice de contenidos
  1. Nuestro viaje con Tech Mahindra
  2. Podría ser bueno para su salud
    1. Dieta carnívora
    2. Trabajo reciente

Nuestro viaje con Tech Mahindra

Nuestro viaje con Tech Mahindra, un enorme tecnológico en India, empezó en el mes de agosto de 2021 con un campus en Hyderabad. Seguimos interaccionando con sus equipos en toda la India y expandimos la idea Green Tuesday a 18 campus en 7 áreas hasta el día de hoy.

Los puntos mucho más relevantes tienen dentro:

Podría ser bueno para su salud

Bastante gente adoptan una dieta vegana gracias a las ventajas para la salud que acarrea.

Una vez que una dieta fundamentada en plantas asista a achicar el peligro de diabetes tipo 2, sugirió una investigación anunciado en el mes de julio.

Dieta carnívora

En los hábitos alimentarios de la gente vivas, hay personas que enfocan su dieta en la ingesta primordial de carne, la que puede proceder de cualquier origen animal, como por servirnos de un ejemplo mamíferos, aves . , peces, réptiles o anfibios, e inclusive en cualquier estado, comer presas aún vivas, o explotar los restos de un cadáver hasta el último hueso, con lo que los buitres son asimismo fundamentalmente carnívoros.

El avance de una dieta carnívora ha resultado en aportes evolutivos muy provechosos para este género de animales, esto se origina por que consiguen conseguir una mayor carga de energía que la que aportan las plantas a los herbívoros, adjuntado con la alta disponibilidad de aminoácidos que son mucho más simples de absorber, derivados de proteínas animales en comparación con los vegetales.

Trabajo reciente

En 2021 acabamos de divulgar nuestro curso en vídeo sobre el padecimiento de los animales salvajes, adjuntado con el libro electrónico que explora exactamente los mismos temas, pero de una forma mucho más amplia. Asimismo empezamos a dar a conocer nuevos contenidos liderados a un público mucho más joven, a fin de que logren comprender conceptos como el especismo o por qué razón debemos respetar a los animales. Todo lo mencionado, adjuntado con nuestro creciente trabajo en India y las varias hablas, talleres y tutoriales on line que garantizamos a los alumnos, ha ampliado de enorme manera nuestro alcance.

Puede leer mucho más sobre nuestros logros en 2021 en nuestro período de forma anual Ética Animal 2021.

Leer también:  ¿Cuál es el plato vegano sano?

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.