¿Cuantos tipos de reposteria hay?

La repostería es un arte culinario para el placer de los comensales en panaderías, cafeterías o negocios independientes. En esta profesión, todos y cada uno de los postres que se organizan tienen la posibilidad de quedar exquisitos y distinguidos. La pastelería es la actividad u trabajo del repostero. Este se hace cargo de la preparación, elaboración y decoración de dulces y repostería como galletas, tortas, bollería o postres. La pastelería es una rama en la cocina profesional, experta en la elaboración de postres.

Índice de contenidos
  1. Géneros de repostería
  2. ¿De qué forma se los conoce como los postres pequeños?
  3. ¿Qué es un pastel?
    1. Géneros de repostería

Géneros de repostería

Generalmente, tenemos la posibilidad de distinguir la clasificación básica de los postres en 3 conjuntos distintas:

Las tartas tienen la posibilidad de ser las clases de postres mucho más populares y los que conocemos la mayor parte, en tanto que no hay cumpleaños sin tarta. Las tortas son un género de postre hecho a partir de harina y mantequilla que se cuece en el horno. Asimismo se tienen la posibilidad de adornar por la parte interior y por fuera.

¿De qué forma se los conoce como los postres pequeños?

Four Pets son genuinos postres en miniatura, dulces pequeñas maravillas artísticas que cautivan la visión y el paladar. Los petits fours son entre las expresiones mucho más artísticas de la reposterxeda, si bien asimismo se tienen la posibilidad de llevar a cabo en una versión exquisita.

En la repostería artesanal todos y cada uno de los modelos se desarrollan a mano y comunmente según las recetas mucho más habituales con elementos frescos y naturales, al paso que la repostería industrial frecuenta emplear máquinas, aromas y conservantes, con lo que las frutas no tienen la posibilidad de estar en el paladar

Leer también:  ¿Cómo se llama lo que se usa para decorar pasteles?

¿Qué es un pastel?

Determinar la repostería asimismo es un arte, uno apoyado en la preparación y decoración de distintas platos dulces, las dos cambiantes consiguen exactamente el mismo nivel de relevancia, la experiencia que aportan los sabores y el encontronazo visual del postre.

Y si bien el género de postre que podría ser mucho más simple, tiene un tiempo de preparación de hasta 2 horas, y asimismo se puede localizar en la categoría de repostería básica; podemos encontrar otros cuyo tiempo de preparación equivale a muchas horas de trabajo; algo que llamaríamos confitería.

Géneros de repostería

Generalmente, la repostería se distribuye en tres géneros de postre: tortas, gelatinas y flanes. Ahora, exploraremos cada uno de ellos:

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.