¿Cuantos dias se puede guardar una sopa de verduras?

Contenido

  • ¿Cuánto dura la sopa de verduras en el congelador?
  • ¿Se puede congelar la sopa de verduras
  • Recalentamiento la sopa
  • Cuánto dura la sopa de verduras casera en el frigorífico

Cuánto dura la sopa en el frigorífico

Sopa llevada a cabo con elementos frescos y bien cocida Lata dura 3-4 días en el frigorífico. No obstante, si la sopa está llevada a cabo con elementos congelados o tiene un contenido elevado de grasa, debe consumirse en 2 a 3 días. Además de esto, asegúrese de que la sopa esté absolutamente refrigerada antes de guardarla. Para prolongar la vida útil de su sopa, puede congelarla en porciones particulares y descongelarla solo en el momento en que la necesite.

En el momento en que la sopa de pollo está fría, se puede almacenar en el refrigerador hasta por 3 días. No obstante, si la sopa de pollo tiene dentro elementos frescos como verduras, frutas o carne, debe consumirse en los 2 días. Para alargar la vida útil de la sopa, se aconseja guardarla en un envase hermético en el congelador.

¿De qué forma elaborar las verduras para la sopa?

Mejorando las verduras para la sopa Lavamos realmente bien todas y cada una de las verduras que iremos a emplear en esta sopa, en un caso así: cebolla, zanahorias, nabos, puerros, apio, col blanca y tomates.

En el momento en que haremos cualquier clase de sopa, el paso inicial siempre y en todo momento es seleccionar los elementos. “Da lo mismo que sean frescos, congelados o envasados, lo primordial es que sean de calidad y estén en buen estado”, enseña Marc Puig-Pey, chef de la Fundació Alícia, y una parte del aparato que los ha elaborado. el libro.sopa.

Enfriar sopas y guisos

La manera mucho más simple de guardar sopas y guisos (si vamos a emplearlos en unos días) es en el frigorífico. Lo primordial es guardarlos en algún género de envase con tapa hermética y guardarlo en el frigorífico a mucho más demorar 2 horas tras su preparación. Lo destacado es dejarlo enfriar absolutamente primero, siempre y en todo momento tapado. Pero no se preocupe bastante si la sopa o el estofado todavía están calientes antes de guardarlos en el frigorífico, puesto que los frigos modernos, a 4 ºC o menos, los enfriarán velozmente a una temperatura segura.

No dejes guisos o sopas a temperatura ámbito mucho más de tres horas. Si se nos ha olvidado la encimera de la cocina, mejor la tiramos.

– Comentario esterilizador de la sopa en bocaux?

Los plusieurs étapes son precisos para esterilizar la sopa y eludir toda clase de proliferación bacteriana. Il faut :

  1. Esterilizar los bocaux sa mettant en una enorme olla o cocotte, el couvrir d’eau, entonces el faire bouillir colgante diez minutos
  2. Un fois que sont écoulées, sortir les bocaux avec une pince en faisant atención de ne pas vous brûler et les disposer sur un torchon propre le temps qu’ils refriissent et qu’ils sèchent
  3. Prépares dana autre cocotte
  4. Remplir les bocaux y verre sterilisés avec la soupe encore chaude jusqu’au trait de remplissage (deje un espacio de 2 cm sur le dessus)
  5. a torchon au fond d’une cocotte or a grand fait-tout pour éviter qu’ils ne s’entrechocs et y mettre les bocaux

  6. Recouvrir d’eau (au moins 2 cm au dessus) et mettre l’eau una caldera. Une fois l’eau à ébollition, enclenchez le chronomètre et c’est parti pour la sterilization de la soupe pendant 45 min/1 hora (selon la taille du pot) desde au moins cien °C en concepto de presión o presión.
  7. Deja enfriar en el cocoatte, puedes organizar los botes y dejarlos enfriar por 24 h. Contrastar que la cobertura esté bien fermentada en tirant légrément sur le couvercle.

Deja un comentario