¿Cuánto tiempo duran los huevos de codorniz en la nevera?

cerca de 1 mes.

Un huevo fresco al romperlo se puede ver la yema abombada, que no está aplanada, de color amarillo con una ubicación central.

Índice de contenidos
  1. ¿Se tienen la posibilidad de comer huevos tras 2 meses?
    1. De qué forma comer huevos de codorniz
    2. Tiempo: 15 minutos

¿Se tienen la posibilidad de comer huevos tras 2 meses?

De qué forma comer huevos de codorniz

Los huevos de codorniz son saludables, pero nutricionalmente no son bastante mejores que los huevos de gallina. Es dependiente de usted si escoge agregarlos a su dieta. Los huevos de codorniz son mucho más pequeños que los huevos de gallina, pero poseen mucho más grasa, proteína, hierro, riboflavina y vitamina B12 por peso.

Cuece los huevos a lo largo de 2 minutos si disfrutas la yema líquida o 3 minutos si disfrutas la yema dura. Entonces trasfiera a un baño de hielo para parar la cocción. Estos huevos se tienen la posibilidad de comer solos, rebanados en una tostada o picados en una ensalada.

Tiempo: 15 minutos

Los huevos de codorniz se enfrían velozmente en agua y hielo a fin de que logres pelarlos y tenerlos completados en unos minutos. Si te sobra, puedes guardarlas sin mondar en un envase cerrado en el frigorífico a lo largo de 4-5 días o aun unos días mucho más, pero si ahora están peladas, sugiero emplearlas en unos días.

Diviértete con unos exquisitos huevos de codorniz duros capaces para ensaladas, unas torradas (con aguacate y salmón la combinación es excelente) o en canapés y piscolabis, así sean genuinos... ¡escándalo!

Leer también:  ¿Cómo recuperar alioli cortado sin huevo?

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.