¿Cuánto son 100g de tortilla de patata?

Índice de contenidos
  1. ¿Cuánto te engorda una tortilla?
  2. ¿Qué patata hay que poner en una tortilla?
  3. Calorías de Tortilla De españa

¿Cuánto te engorda una tortilla?

En todo caso, se puede decir que una media entre 120 y 150 gramos es una medida razonable de consumo, de lo que se puede terminar que un plato de tortillas contribuye unas 190 kilocalorías.

Patata al horno 4 huevos, 400 gramos de patata y 200 gramos de aceite de oliva. O, lo que es exactamente lo mismo, 2.632 Kcal. Una ración: 329Kcal. La tortilla de patata pertence a los platos mucho más exquisitos, pero su aporte calórico es costoso

¿Qué patata hay que poner en una tortilla?

Si deseas realizar una tortilla de patata impecable, logra patatas de las variedades Kennebec, Monalisa o aun Agria y, en el momento en que las cocines, debemos cortarlas nosotros. Lo frecuente es recortar hojas de unos 2 centímetros de lado y unos tres milímetros de espesor, cuidando que no queden trozos enormes.

La Asociación De españa de Nutrición, en su estudio Valor sobre nutrición del temtempié, establece que una ración de tortilla mediana en un bar casero tiene dentro 1/8 del total de la tortilla y también incluye una ración de pan, y cree 200 g de patatas con 4 huevos para 4.

Calorías de Tortilla De españa

La tortilla española, también conocida como tortilla de patatas, es un plato popular de la cocina española. Las calorías de una tortilla de España pueden variar según el tamaño de la porción y los ingredientes utilizados. A continuación, una estimación aproximada de las calorías en una porción de tortilla de patatas estándar, que es aproximadamente de 100 gramos:

  • Calorías: alrededor de 150-200 kcal
  • Grasas: alrededor de 8-12 gramos
  • Carbohidratos: alrededor de 15-20 gramos
  • Proteínas: alrededor de 6-10 gramos
Leer también:  ¿Qué valor nutritivo tiene la tortilla de verduras?

Es importante tener en cuenta que estos valores pueden variar según la receta específica utilizada y los ingredientes adicionales, como cebolla o aceite, que se agreguen a la tortilla. Además, el tamaño de las porciones puede influir en el contenido calórico total de la tortilla.

Versiones saludables de la tortilla de mantequilla de AMUL

Tortilla de patata y cebolla del Mercadona (1 g) tiene dentro 0 gramos de azúcar, 50 miligramos de proteína, 80 miligramos de grasa, 80 miligramos de grasa gramos de fibra y 90 miligramos de hidratos de carbono. Hay 1,4 kcal en (1g) que se tienen la posibilidad de abrasar con diez,3 segundos de trote, 12 segundos de ciclismo, 13,3 segundos de natación, 14,8 segundos de caminata, 17,5 segundos de compras, 18, 1 segundo(s) de yoga o 29 segundos de limpieza

La tortilla de patata y cebolla de Mercadona (cien g) tiene dentro 0 gramos de azúcar, 5 gramos de proteína, 8 gramos de grasa, 0 gramos de fibra y 9 gramos de hidratos de carbono. Hay 133,0 kcal por (cien g) que se tienen la posibilidad de abrasar con 16 minuto(s) de trote, 19 minuto(s) de ciclismo. 21 minuto(s) de natación, 23 minuto(s) de caminata, 28 minuto(s) de compras, 29 minutos de yoga o 46 minutos de limpieza

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.