¿Cuánto es un vaso de yogurt?

Seguramente en algún instante de la cocina has dudado de las medidas precisas de los elementos de ciertas recetas que has listo. En este truco de cocina usamos como base un factor muy habitual en toda cocina: un vaso de youghourt. Y sucede que este elemento puede resultarte realmente útil en el momento en que no te hallas a la altura de las medidas.

En la próxima imagen te exponemos a cuanto equivale un vaso de youghourt en dependencia de si requerimos utilizar leche, azúcar, aceite, legumbres… Al fin y al cabo, alimentos o elementos que vas a emplear precisamente al cocinar 😉

Tablas de equivalencias y medidas de alimentos

TAZAS

1 taza de arroz: 200 gramos 1 taza de aceite: 224 gramos 18 tazas de azúcar: 18 gramos 1 taza de harina azúcar: 110 gramos 1 taza de mantequilla: 150 gramos 1 taza de youghourt: 200 gramos 2 tazas de líquido: 1/2 litro 4 tazas de líquido: 1 litro

Manualidades con tarros de youghourt de cristal

La categoría de youghourt está llena de distintas estilos, incluidos heleno, australiano, islandés y asiático. En este momento General Mills está añadiendo un toque francés a la caja de artículos lácteos. El procesador de alimentos con origen en Minneapolis y licenciatario de Yoplait ha publicado un nuevo iogur de leche entera en su línea Yoplait. Oui by Yoplait es un iogur en una taza empacado en frascos de albañil de 5 onzas (o «ollas», como los llama la compañía). La cubierta está llevada a cabo de papel aluminio, como otros artículos Yoplait.

En un aviso, David Clark, presidente estadounidense Yogur para General Mills, afirma: “Oui by Yoplait muestra una categoría absolutamente novedosa de iogur en los USA, con una receta que se ha cultivado a lo largo de varios años. en Francia. “. El iogur en guarda se fabrica en Michigan En vez de cultivar los elementos en lotes enormes y después atestar vasos particulares con el youghourt prefabricado, el procesador de lácteos arroja los elementos en todos y cada envase individual. Ahora, se deja que los contenedores medren a lo largo de ocho horas. Según la compañía, el resultado es un iogur espeso. Los modelos se fabrican en la planta de artículos lácteos General Mills en Reed City, Michigan.

¿Qué tamaño tiene un envase de youghourt?

Youghourt STD 150 ml SP

1 youghourt natural (125 g) 1 medida de youghourt de aceite (+/- 90 g) 2 medidas de youghourt de azúcar (+/- 320 g) 3 medidas de harina de iogur (+/- 150 g)

¿Qué medida tiene un tazón de iogur?

Generalmente, los habituales, que puedes obtener en cualquier autoservicio, van en vaso de iogur con una aptitud de 125 ml.

Bueno, prácticamente todo el planeta tiene youghourt en el hogar (125 ml) o, eso sí, vasos, tazas y cuchases.

Deja un comentario