¿Cuánto engorda los fideos chinos?

La pasta de arroz es otra enorme decisión que está mucho más que se encuentra en nuestra dieta por la proporción de provecho que tiene, tanto a nivel energético como sobre nutrición.

El día de hoy, Isabel Almaraz, experto en vida saludable, nos señala las características y propiedades de la pasta de arroz, tal como dónde adquirirla.

Índice de contenidos
  1. Primordiales virtudes y desventajas de los fideos shirataki
  2. Para espantar el fantasma de probables efectos negativos para la salud, hay una exclusiva opción, habitual por su reputación de fideos "prodigiosos", "Shirataki".
    1. Calorías en fideos chinos con verduras

Primordiales virtudes y desventajas de los fideos shirataki

En ocasiones es requisito ponerse a dieta por fundamentos de salud. Los fideos shirataki prosiguen el desarrollo de absorción de líquido en el estómago, con lo que prosiguen hinchando y ofreciendo una sensación de saciedad.

En ciertos casos, el inconveniente es la compulsión por comer. Los fideos shirataki son totalmente suaves, lo que los transforma en la base idónea para otros alimentos saludables. Con carne o verduras, solo consigues las calorías proporcionadas por los elementos que empleas. Además de esto, la fibra de konjac te va a hacer sentir mucho más saciado que otras pastas y arroces, y vas a comer menos.

Para espantar el fantasma de probables efectos negativos para la salud, hay una exclusiva opción, habitual por su reputación de fideos "prodigiosos", "Shirataki".

Más allá de que se piensan chinos, de todos modos tienen su origen en El país nipón, donde se han empleado a lo largo de mucho más de 2.000 años. Como apunte interesante, en el idioma japonés, "shirataki" significa "cascada blanca".

Leer también:  ¿Cuáles son los fideos mas sanos?

En el mercado hay una extensa variedad de pastas, cada una mucho más exquisita. De ahí que, por ser realmente simple de cocinar y por tener una carga calórica fuerte (250-600 calorías por taza de pasta de trigo), los platos de pasta acostumbran a estar entre los preferidos de la multitud.

Calorías en fideos chinos con verduras

Como muchas otras cocinas étnicas, la comida china puede ser una alternativa saludable si sabes qué buscar en el menú. . Los fideos chow mein preparados en aceite ligero con muchas verduras y proteínas magras son una increíble opción baja en calorías y alta en nutrientes.

El chow mein es un plato chino consistente en fideos salteados con verduras asiáticas. En dependencia de lo que un cocinero decida llevar a cabo con esas pautas, tienen la posibilidad de o no lograr que el chow mein sea una alternativa saludable. Y en el momento en que compra chow mein bastante procesado, tiene la posibilidad de tener muchas calorías y muy escasas verduras frescas.

Provecho alimenticias

  • Sin gluten: los fideos de arroz no poseen gluten, lo que los transforma en una alternativa polivalente para pacientes con patología celíaca. Esta es una de sus primordiales especificaciones con relación a la pasta regular.
  • Proteína: La pasta habitual tiene en torno a 4 gramos de proteína y los fideos de arroz tienen menos de 1 gramo por porción. Se aconseja mezclarlos con alguna fuente de proteína magra para acrecentar su contenido proteico.
  • Fibra: Los dos géneros de pasta son bajos en fibra, los fideos de arroz tienen menos de 1 gramo y la pasta habitual da en torno a 1,3 gramos de fibra. Combínalos con verduras para acrecentar su contenido en fibra y esto te dejará sentirte mucho más lleno.
  • Colesterol: Tienen un bajo contenido en colesterol, con lo que se aconsejan para personas con inconvenientes de perfil lipídico perturbado. Su contenido en grasas es prácticamente nulo, menos de 1 gramo por ración.
  • Sodio: Tienen un bajo aporte de sodio, lo que los hace especiales para pacientes con Hipertensión Arterial.
  • Abundante en nutrientes: Los fideos de arroz son ricos en minerales, como fósforo, hierro, potasio y vitaminas, además de esto poseen 8 de los 9 aminoácidos fundamentales, no obstante, en comparación con la pasta; la pasta regular tiene 83 microgramos de folato y los fideos de arroz tienen 3 microgramos. El ácido fólico es un nutriente fundamental para las mujeres en edad fértil y a lo largo del embarazo.
  • Aporte calórico moderado: El aporte calórico entre la pasta y los fideos de arroz es exactamente el mismo. ½ taza de pasta regular contribuye unas 111 calorías, al paso que los fideos de arroz aportan 96 calorías.
Leer también:  ¿Cuál es la pasta mas gruesa?

Los fideos de arroz se hierven en agua a lo largo de tres o 4 minutos, quitando regularmente a fin de que queden lo mucho más sueltos viable. Remojarlos en agua fría y dejarlos chorrear.

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.