¿Cuánto engorda la tortilla?

Localidad de México, 7 de octubre de 2019 ¿Cuántas ocasiones has escuchado que para bajar de peso precisas bajar de peso o remover las tortillas de tu dieta? Ahora te ofrecemos buenas causas para remover este mito de tu dieta.

Índice de contenidos
  1. Calorías en una tortilla de maíz
    1. Es Tortilla Bread
    2. Tortilla Saludable
    3. ¿Cuántas tortillas me puedo comer cada día?

Calorías en una tortilla de maíz

Las calorías que aportan las tortillas dependen del género de maíz con el que se desarrollan. (Fotografía: Getty Images)

Has de saber que una porción de cien gramos de tortillas de maíz equivale a un total de 218 calorías. Esto equivale a 2 tortillas y media, aproximadamente, cada tortilla tiene precisamente 94 calorías.

Es Tortilla Bread

Susan Rivera es una autora de Chicago. Es pupila de la Facultad de Novedosa York, donde consiguió una maestría en periodismo impreso. Susan ha cooperado con estaciones de novedades en Novedosa York y Chicago. Trabajó en angosta colaboración con cronistas médicos para generar y redactar sobre temas que van desde la salud psicológica hasta la autoayuda. Su pasión por la nutrición y la salud le permitió contribuir con historias de emprendimiento a interfaces de transmisión y novedades digitales. Mucho más de este creador Nuestro desarrollo editorial

La enorme popularidad de los tacos llevó a las tortillas a la dieta primordial, creando una explosión de tortillas saludables para escoger. Las tortillas acostumbran a estar fabricadas de maíz o harina, y cada una representa una alternativa saludable en una dieta equilibrada.

Tortilla Saludable

Sara Ipatenco ha dado clases de redacción, salud y nutrición. Empezó a redactar en 2007 y fué anunciado en la gaceta Teaching Tolerance. Ipatenco tiene una licenciatura y una maestría en educación, las dos de la Facultad de Denver. Mucho más de este creador Nuestro desarrollo editorial

La tortilla es un platillo abundante en proteínas que además de esto puede dar fibra, potasio y vitamina C, en dependencia de los elementos que se pongan en los huevos. La mantequilla que acostumbra emplearse para cocinar la tortilla añade una cantidad importante de grasa sobresaturada al resultado definitivo. Sustituir la mantequilla con aceite de oliva es una solución fácil que reducirá el contenido de grasas sobresaturadas de la tortilla sin mudar el gusto ni la textura.

¿Cuántas tortillas me puedo comer cada día?

Tortilla de maíz azul. (Fotografía: Getty Images)

Indudablemente, esta se encuentra dentro de las cuestiones que mucho más te intranquiliza, ya que son los elementos que no tienen la posibilidad de faltar, por servirnos de un ejemplo, en los tacos que nos agradan; por unas buenas quesadillas para desayunar o asimismo por unas enchiladas para cenar y acostarse contentísima.

Leer también:  ¿Cuántas calorias tiene una tortilla de verdura?

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.