¿Cuánto engorda la tortilla de calabacin?

Les presento una receta excelente para cenar, para elaborar para ir al trabajo o aun para comer en la playa.

Merced a su contenido en berenjena, calabacín y cebolla tiene muy escasas calorías, para ser precisos la receta entera nos contribuye 560 kcal, con lo que cada ración nos contribuye 140 kcal.

Los resultados positivos de la tortilla

El huevo puede dar todas y cada una de las vitaminas como biotina, vitamina B12, A, D y B2, salvo la vitamina C, además de esto contribuye ciertos minerales ventajosos para la salud.

El calabacín asimismo nos contribuye vitaminas, ácido fólico y fibra, si bien es bajo en energía, por otra parte, la cebolla es muy ventajosa por el hecho de que es antioxidante, digestible y diurética.

De qué forma llevar a cabo una tortilla de calabacín, una receta simple punto por punto

1. Comenzamos a elaborar nuestra tortilla de calabacín lavando los calabacines con precisión y quitándoles las puntas.2. Ahora lo cortamos en rodajas finas a fin de que se realice próximamente, asimismo podéis cortarlo en cuadros.3. Ten en cuenta que cuanto mucho más finas sean las lonchas, el menor tiempo precisarán de cocción.4. Poner los calabacines en un bol, sal y condimentar al gusto. Agregué ajo en polvo y pimienta molida.5. Combinamos realmente bien, tapamos el bol con papel largometraje, hacemos 3 o 4 orificios y lo mandamos al microondas. Cocinamos los calabacines en el microondas a lo largo de 7 minutos, precisamente, a máxima potencia7. Ten en cuenta que el tiempo va a depender del espesor del calabacín y del género de microondas. De este modo los tiempos tienen la posibilidad de ir de 7 a 12 minutos.8. Hasta entonces aprovechamos para lavar el puerro y cortarlo en cuadraditos pequeñísimos para la salsa de tomate casera.9. Esta salsa cubrirá la tortilla de calabacín. En el momento en que el puerro esté cortado, reservarlo y lavar los tomates.diez. Ahora, retiramos la parte de arriba y las cortamos en trozos mientras que las agregamos al vaso de la batidora. Trituramos bien los tomates y en el momento en que estén, los reservamos. Ponemos una sartén al fuego.12. Echamos algo de aceite de oliva virgen plus y agregamos la cerveza que reservamos. Si no te agradan los puerros, emplea cebolla sin inconveniente. Salar y cocer el puerro a temperatura media (6 de 9 en mi plato). Tras 5 minutos, 7 como máximo, el puerro va a estar en su punto. Conque agregamos el tomate triturado. Tortilla de calabacín con salsa de tomate casera

  • Tortilla de patata con cebolla caramelizada y queso de cabra
  • Receta Tortilla de patata y calabacín
  • y Receta francesa tortilla de carne completa

  • Tortilla de verduras

Elementos para la tortilla de calabacín

    (tixag_4 pequeños)

  • o tres huevos medianos 3 enormes
  • ) cien gramos de queso blanco rallado
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1/2 cucharada chica de sal
  • )

    de 1/2 cucharada chica de pimienta
  • 1 cucharada de perejil picado

La primera cosa que vamos a hacer va a ser lavar los calabacines y cortarlos en rodajas finas, al calor de la fritura vieja. pegajoso y añade el calabacín con la cucharada de aceite de oliva y un chorrito de agua justo para partir el calabacín en el medio. Hago esto por el hecho de que de este modo se cocinan mucho más veloz y no se queman, y en el momento en que se evapora el agua quedan doraditos y blanditos.

Receta italiana de frittata de calabacín

Susan Peterson es autora de cinco libros, entre ellos «Western Herbs for Martial Artists and Contact Athletes» y «Clare: A Novel». Hay un doctorado. teóricamente de contenidos escritos de la Facultad de Texas en Arlington y es un ávido cocinero y jardinero. Mucho más de este creador Nuestro desarrollo editorial

La mayor parte de las calorías de una tortilla de verduras surgen de los huevos. Hay 72 calorías en un huevo grande. Para achicar esas calorías, puedes realizar la tortilla con las visibles de huevo. Hay 17 calorías en una clara de huevo.

Deja un comentario