¿Cuánto dura la pasta frola casera?

Como el relleno de pasta frola frecuenta contener un sinnúmero de azúcar, se puede dejar a temperatura ámbito a lo largo de unos días sin intranquilidades.

Lo único que debes realizar es estar seguro de taparlo bien y ponerlo en un óptimo sitio que no acelere su descomposición. Para preservar la pasta frola a temperatura ámbito, únicamente debes realizar lo que te enseñamos ahora:

Índice de contenidos
  1. Historia de la pasta frola
    1. ¿A qué temperatura se cocina la pasta frola?
    2. De qué manera montar la Pastafrola
    3. Pasta Frola argentina

Historia de la pasta frola

Si es la primera oportunidad que escuchas charlar de la pasta frola, o sea lo que nació con de una diversa mezcla de etnias. Por una parte, los inmigrantes genoveses italianos. Tenían la crostata, con masa de frolla (crema agria) con múltiples mermeladas de frutas. Si bien asimismo diríase que su origen se remonta a la Swiss Linzer Cake. Básicamente por su similitud en el "celosía" ornamental que tiene en la parte de arriba. En este momento, en lo que se refiere al relleno, había que amoldarlo al paladar argentino. El gusto mucho más clásico es el de membrillo, si bien asimismo compiten el boniato y el dulce de leche.

No les voy a extender bastante "comentando" de la receta, por el hecho de que podéis leer el pasito a pasito mucho más abajo. Te puedo mencionar que esta masa es increíblemente maleable y polivalente. Es muy simple de llevar a cabo, se puede congelar (sin cocinar) y no es bastante dulce. Es posible que lo reconozcas por mi receta de Cuadros de dulce de leche con doble chocolate. (Si aún no los viste, te recomiendo que los pruebes). ¡Triple bomba, les lo advierto!

¿A qué temperatura se cocina la pasta frola?

Como muchas otras tartas y pasteles, la temperatura a la que se cocina la pasta frola ronda los 180°C, lo que equivale a un horno a temperatura media.

De qué manera montar la Pastafrola

Sacar la masa del congelador Espolvorear harina encima de la mesa de trabajo, recortar la masa fría en trozos y apretar para igualar la temperatura de la masa.

Es esencial cortarlo y amarrarlo a fin de que la temperatura de la masa sea mucho más traje. La masa tiende a estar mucho más fría en los bordes y no tanto en el medio. Entonces, en el momento en que se estira la masa, este cambio de temperatura se siente y tiende a ser molesto.

Pasta Frola argentina

El año pasado compartí mi receta simple y súper hojaldrada de masa básica para pay, que pone patas arriba todo cuanto se conoce sobre la masa para pay. Este año tengo una receta de masa italiana dulce que es tan simple y fácil como la base de mi pastel.

Durante los años he hecho muchas recetas distintas de masas dulces. Toda clase de variantes de paté sucree. Y después descubrí la pasta frolla. Mi educación italoamericana era muy deficiente, puesto que la pasta frolla es en este momento mi pastel dulce preferido, y desearía haberlo conocido antes. Alegremente, en este momento que la conozco, puedo enviarla contigo y presentártela asimismo.

Leer también:  ¿Cuál es la pasta mas gruesa?

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.