¿Cuánto cuesta el arroz con leche?

El arroz con leche es un postre que va bien en cualquier temporada del año, para cualquier ocasión, pero se prepara en especial para las fiestas navideñas.

Esta receta la hice con arroz corto, puede ser arroz bomba o arroz arborio que tiene un grano mucho más corto y redondo. Asimismo hay mucho más almidón que contribuye a espesar esta receta. Se frecuenta emplear para realizar paellas o risottos.

Sobre nuestra receta

Esta es mi mezcla preferida de arroz con leche, puedes amoldarla a tu manera personal, y te doy recomendaciones para hacerla en las notas de la receta.

¡Gracias!

Inversión para elaborar y vender arroz con leche

La inversión inicial es bajísima, con lo que con unos US$15 vas a poder vender tus primeros artículos. Sencillamente reinvierte el dinero ganado en nuevos elementos para acrecentar tus ventas, con lo que la ganancia va a ser pequeña al comienzo, pero terminantemente va a aumentar transcurrido el tiempo. Por otra parte, los vasos tirables de 250 ml se tienen la posibilidad de obtener por cerca de US$0,diez.

El desarrollo de venta es simple, únicamente debes salir a la calle ofertando tus artículos en zonas visitadas, pero en dependencia de la demanda en tu localidad puedes aun vender desde tu casa.

Kozy Shack saludable arroz con leche

Andrea Boldt estuvo en la industria del fitness durante más de 20 años. Es entrenadora personal, entrenadora de carreras, instructora de fitness grupal y maestra de yoga, y asimismo está certificada en nutrición holística y confort. Mucho más de este creador Nuestro desarrollo editorial

El arroz con leche cremoso, dulce y reconfortante puede ser la mejor forma de gozar el arroz. La información sobre nutrición del arroz con leche señala que es una alternativa de postre parcialmente buena, en comparación con el helado u otras alternativas altas en calorías y azúcar.

Ser útil y probar:

Puedes tomarlo instantaneamente ardiente, o recién sacado de el frigorífico, según la temporada del año. Caldosa o densa, siempre y en todo momento está exquisita, y con algo de canela espolvoreada por arriba o una costra de azúcar crocante, rematas esta receta de… ¡escándalo!

Puedes preservarlo en el frigorífico a lo largo de 2-3 días, y si no deseas tomarlo muy frío, sácalo a temperatura ámbito por lo menos media hora antes de comerlo 😉

Deja un comentario