¿Cuántas variedades de postres hay?

Panna Cotta es un dulce particular de origen italiano, afín al flan y de textura despacio y viscosa. Se considera entre los postres mucho más simples de elaborar y asimismo entre los mucho más conocidos de este país. Seguramente no has oído charlar de él, pero si lo pruebas jamás lo vas a olvidar.

Su nombre en castellano significa «crema cocida» y se realiza a partir de crema de leche, azúcar y gelatinizantes. Este postre tradicional se cubre con una exquisita salsa de frutas y, de forma frecuente, se adorna con frutos colorados, lo que le da un gusto agridulce que te permite con ganas de sobra. Verdaderamente interesante ¿verdad? Pastel que verdaderamente es. ¿Cumpleaños?

¿Recuerdas que charlamos de la relevancia del encontronazo visual en la repostería? Aquí vas a poder entender múltiples tendencias en decoración de repostería, a fin de que consigas ofrecerle a tus pasteles un toque creativo y original a fin de que los comensales no deseen solamente que degustarlos con mucha ilusión.

Pasteles estadounidenses

Posiblemente los estadounidenses no hayan desarrollado varios de los postres mucho más populares, pero se han ganado la reputación de ofrecerle un giro a varios de los tradicionales. Annie Japaud/Getty Images ¿A quién no le agrada un enorme postre, singularmente tras la cena? El nombre en sí procede de la palabra francesa «desservir», que significa en inglés «adecentar», en un caso así, la comida en la mesa. Y en dependencia de dónde se halle en el planeta, eso puede representar una pluralidad de exquisiteces para tras la cena. En China, tienen la posibilidad de ser frijoles colorados dulces o dátiles. En México, el flan podría estar en el menú. En USA, cuanto mucho más dulce sea el postre, mejor. En verdad, posiblemente los estadounidenses no hayan inventado varios de los postres mucho más populares, pero se han ganado la reputación de ofrecerle un giro a varios de los tradicionales. Caso en cuestión: el pastel de manzana no se inventó en USA, pero es tan estadounidense como, bueno, el pastel de manzana. ¿Qué otros postres están entre tus preferidos en USA? Únase a nosotros para una cuenta recesiva de los diez postres mucho más populares en USA. Aviso de contenido diez: Cheesecake

Dessert (/dɪˈzɜːrt/) es un plato que acaba una comida. Radica en alimentos dulces, como gominolas, y quizás una bebida como vino de postre y licor. En ciertas secciones de todo el mundo, como una gran parte de África occidental y central, y la mayoría de China, no existe la tradición de un plato de postre para acabar una comida.

English Postres

Un postre es un plato que acaba una comida. El plato se compone de alimentos dulces, como postres, y quizás una bebida como vino de postre y licor. En ciertas secciones de todo el mundo, como una gran parte de África occidental y central, y la mayoría de China, no existe la tradición de un plato de postre para acabar una comida.

La palabra «postre» procede de la palabra francesa desservir, que significa «adecentar la mesa». , escrito por William Vaughan.

Géneros de repostería

Generalmente, la repostería se distribuye en tres géneros de postre: tortas, gelatinas y flanes. Ahora, exploraremos cada uno de ellos:

Pasteles:

Deja un comentario