¿Cuántas calorias tienen los nuggets de verduras?

 

Historia y origen de los palitos de pollo de pollo

  • La palabra nugget en inglés significa nugget, esto es, unos palitos de pollo o frutos secos hechos con carne de pollo picada y revueltos con huevos y pan bizcochos, fritos en abundante aceite.
  • Brotó en USA en la década de los 50, en el momento en que Robert C. Baker, instructor de tecnología de los alimentos en la Facultad de Cornell, pensó en ellos como un trabajo académico. Desde ese instante consiguieron comercializarse en todo el país.
  • No hace bastante leí un producto que cuestionaba la calidad de los botones industriales. Fue una investigación estadounidense efectuado con los botones comercializados en 2 cadenas de comida rápida en Jackson.
  • El resultado: la proporción de carne de pollo en este producto no llegó al 50%. Con esto no deseo decir que los palitos de pollo que ingerimos tengan exactamente las mismas especificaciones, sino es esencial una dieta saludable.

 

¿Cuántas calorías tiene la hamburguesa Whopper de verduras de Burger King?

La hamburguesa está llevada a cabo con una mezcla segrega de soja, trigo, aceite vegetal, cebolla y condimentas. En lo que se refiere a su valor sobre nutrición, es afín al Whopper regular. Tiene 604,7 calorías en frente de las 640,3 de la versión carnívora.

No existen muchas diferencias en esta parte: hay 41,14 Kcal en una unidad de palitos de pollo de pollo; Nugget de Verduras contribuye 40,5 Kcal.

Leer también:  ¿Qué se puede comer en la noche para bajar de peso?

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.