¿Cuántas calorias tiene una tortilla de patatas de 2 huevos?

Si hay una receta tradicional que jamás pasa de tendencia es la tortilla de patatas o la tortilla de patata ¿Tienes ganas de saber cuál es su aporte calórico? Te chifla, pero te percatas de que este delicioso plato engorda, si bien no tienes idea cuánto… ¡No lo tires todavía de tu menú! Hay múltiples maneras de achicar este aporte calórico.

Si charlamos del número de calorías por ración, has de saber que esto cambiará en dependencia de la proporción de elementos que le agregues y de de qué forma lo cocines. De esta manera, por poner un ejemplo, si haces una tortilla para 2 de 200-250 gramos de patatas y tres huevos, esto va a suponer un aporte de unas 160 calorías para las patatas y 270 calorías para los huevos, lo que da un resultado de 430 calorías. ¡Directo a las patatas y los huevos! Falta añadir las calorías del aceite para freírlas y el aceite para cuajar. Por consiguiente, una ración de esta tortilla supondría el 16% de la proporción de calorías que precisas cada día. ¿Tienes ganas de saber de qué manera realizar tortillas ligeras? ¡Prosigue leyendo!

¿Cuántas calorías tiene un huevo en una tortilla de patata?

Tamaños de porciones recurrentes

¿Cuántos gramos hay en una tortilla de 2 huevos?

¿Cuántas calorías hay en una tortilla de calabacín de 2 huevos?

El tamaño de cada tortilla es de 14,5 cm entre 28 y 30 gramos. Asimismo estoy muy feliz de traer a mis hijos a la localidad donde nací y viví. Mi hijo mayor estuvo una vez en La capital española, pero pienso que no lo recuerda. Caramelizar la cebolla en azúcar con la mínima proporción de aceite, en vez de freírla.

Si bien me chifla la comida de españa, voy a ir agregando mucho más recetas al blog a fin de que podáis hacerla en el hogar. La mayor parte son verdaderamente sencillos y están hechos con elementos saludables. Hay que decir, para finalizar, que se le acostumbra poner mucha sal a la tortilla. Por consiguiente, si bien el Ministerio de Sanidad afirma que un alimento tiene un contenido elevado en sal si tiene dentro considerablemente más de 1,25 gramos de sal en cien gramos de tal alimento, muchas tortillas de patata sobrepasan esta cantidad. Achicar el consumo de sal es algo que siempre y en todo momento tienes que tener en consideración, así como se señala en el producto ‘¿Qué es peor, tomar mucha azúcar o mucha sal?

Calorías de una tortilla de 2 huevos con aceite

Andra Picincu es nutricionista certificada y entrenadora personal con mucho más de diez años de experiencia. Es diplomada en Psicología y Marketing y Negocios De todo el mundo. Su misión es contribuir a la gente a vivir una vida mucho más saludable al realizar selecciones de alimentos mucho más capaces y sostenerse activas.

En su historia día tras día, la Sra. Picincu servicios de asesoría en redacción y marketing digital, tal como consejos sobre nutrición. Es dueña de ShapeYourEnergy, un habitual portal web de salud y fitness. En 2014, abrió una oficina de nutrición local y se asoció con gimnasios locales para contribuir a sus clientes del servicio a tomar las medidas primordiales para prosperar su salud.

Deja un comentario