¿Cuántas calorias tiene una tortilla de cebolla?

El día de hoy les explicaré como llevar a cabo una tortilla de cebolla, una cebolla. Logramos hallar tortillas de cebolla caramelizada, tortillas de cebolla y atún pero el día de hoy toca un tradicional que no engorda nada, la tortilla de cebolla sola. Va a haber muchas personas a la que no le agrade pero para mí está rica, además de esto además de rica es una tortilla idónea para una dieta sana pues es solo cebolla y huevo con poquísimo aceite. No me agrada la tortilla de patata, que está muy rica, pero al final de cuenta tiene muchas calorías. Vamos con la receta de tortilla de cebolla, no puede ser mucho más simple. Abrazo familiar.

Calorías en 1 tortilla de huevo con cebolla

Andra Picincu es nutricionista certificada y entrenadora personal con mucho más de diez años de experiencia. Es diplomada en Psicología y Marketing y Negocios De todo el mundo. Su misión es contribuir a la gente a vivir una vida mucho más saludable al realizar selecciones de alimentos mucho más capaces y sostenerse activas.

En su historia día tras día, la Sra. Picincu servicios de asesoría en redacción y marketing digital, tal como consejos sobre nutrición. Es dueña de ShapeYourEnergy, un habitual cibersitio de salud y fitness. En 2014, abrió una oficina de nutrición local y se asoció con gimnasios locales para contribuir a sus clientes del servicio a tomar las medidas primordiales para progresar su salud.

Desventajas de comer esta tortilla todos los días

Puede ser realmente saludable comer esta tortilla todos los días por su prominente nivel de proteína, pero existen muchas asimismo hay grasa que afectaría inconvenientes de colesterol en en un largo plazo, ocasionando anomalías de la salud cardiovasculares.

De la misma manera, el huevo se puede comer de distintas formas para achicar la proporción de grasas y calorías, otra alternativa es cocer el huevo sin la yema para remover una aceptable proporción de grasa

Consejos y Trucos

  • Por norma general, cada ración de esta tortilla contribuye unas 185 calorías.
  • Para llevarlo a cabo en solo 5 minutos, puedes utilizar salteados de cebolla y calabacín envasados.
  • Puedes añadir una cebolla a la ecuación.
  • Si lo quieres, puedes mudar el queso Havarti Arla en lonchas por el Queso Cheddar & Mozzarella Arla rallado.

La tortilla de calabacín siempre y en todo momento es una enorme decisión en el momento de elegir elaborar algo para comer. Da igual exactamente en qué temporada del año lo hagas. Es tan exquisito frío o ardiente, singularmente con la cremosidad de nuestro queso fundido en lonchas Arla Havarti. Enorme alegría asimismo para esos que verdaderamente no lo adoran, algo tal como las verduras tienen que incluirse en su dieta. ¡Ve a por este motivo!

Deja un comentario