¿Cuántas calorias tiene una tortilla de 4 huevos?

Christabel Lobo es una autora sin dependencia de salud y confort que hoy día radica en Mysore, la ciudad más importante del yoga en el sur de la India. Consiguió summa cum laude de la Facultad Estatal de Fresno con una licenciatura en Ciencias Animales y Medicina Pre-Veterinaria, centrándose en la agricultura animal y la producción lechera.

Sus escritos han aparecido en Byrdie, The Hindu Business Line, Trivago, Open Skies, Fodor's, London's Evening Estándar, Silkwinds, HuffPost, Barclays Travel y en su blog personal de yoga y viajes, Where's Bel.

Cuantas calorías tiene la tortilla francesa

Seguramente ahora has oído charlar de la tortilla francesa y de lo rica que puede ser esta receta, para muchas personas esta tortilla es de las mejores. son producciones y en consecuencia, acostumbran a gozarla frecuentemente en sus viviendas, pero claro cada acción tiene una reacción y por esa razón en este momento falta comprender mucho más sobre las calorías de esa tortilla.

Esta tortilla se puede elaborar en ración para un individuo, con un huevo mediano y una cucharada de aceite como elementos. cada huevo y unas 50 calorías de la cucharada de aceite.

Cuantas calorías tiene una tortilla de 2 huevos

Es mi desayuno, merienda, almuerzo e inclusive cena en el momento en que deseo supervisar mi nutrición y sostenerme en el sendero de la nutrición limpia. Es algo que hago prácticamente todas las mañanas y me chifla. Lo destacado es que esta tortilla entera tiene solo 167 calorías, no 1 gramo de grasa y solo 7 gramos de hidratos de carbono. Esas son estadísticas increíbles.

No le coloco queso ni huevo, pero puedes jugar con los elementos. Puede añadir una migaja de queso o emplear 1 huevo entero, batido con 1/2 a 3/4 taza de visibles de huevo. Además de esto, puedes utilizar tus vegetales preferidos. Siempre y en todo momento tengo espinacas y tomates a mano, conque eso es lo que empleo. En ocasiones asimismo agrego albaca fría, champiñones en rodajas, pimiento picado y/o aceitunas en rodajas.

Leer también:  ¿Quién descubrio la tortilla de patatas?

Macros de tortilla de 4 huevos

Con cada contenido que ofrecemos, nuestro propósito es brindarle información alcanzable, asimilable y procesable donde logre confiar. Si está entusiasmado en conseguir mucho más información sobre un producto, puede conseguir links a fuentes en el producto o mucho más abajo en la sección Fuentes.

Lleno de nutrientes y convenientemente controlado con solo 70 calorías por huevo grande, el ingrediente básico de cada increíble tortilla se encuentra dentro de las fuentes mucho más accesibles de proteína de alta definición que hay. Pero no te conformes con una tortilla básica. Optimización tu juego con esta exquisita receta de tortilla con champiñones, tomates, tocino y queso cheddar. Es idóneo para un desayuno, un almuerzo o aun una comida satisfactorios que tienen la posibilidad de estar preparados en menos de 30 minutos.

Simple y exquisita Tortilla De españa.

Nuestra información sobre nutrición se apoya en nuestras recetas estandarizadas y tamaños de porción y se proviene de una combinación de fuentes, que tienen dentro: información proporcionada por nuestros distribuidores, datos de nutrición estandarizados por USDA y acreedores de desenlaces de análisis de laboratorio. Gracias a la variabilidad inseparable de los elementos y la naturaleza artesanal de nuestros menús, el contenido sobre nutrición real de sus menús recién preparados puede diferir de los valores alimenticias proporcionados aquí.

Si bien la proporción de calorías que la gente precisan cambia, una norma establecida fácil es 2000 calorías al día (no mucho más de 20 gramos de grasa sobresaturada y 2300 mg de sodio). Tomar en consideración estas cantidades puede asistirlo a emplear la información sobre nutrición que se da aquí.

Leer también:  ¿Cuántas calorias tiene una tortilla francesa de 3 huevos?

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.