¿Cuántas calorias tiene una porcion de crema catalana?

Índice de contenidos
  1. Calorías en 6oz Creme Brulee
  2. Caramelizar la área y presentación final de la nata
    1. Información sobre nutrición
    2. Preparación de la Crema Catalana

Calorías en 6oz Creme Brulee

Hace un par de años, en el momento en que empecé este blog, recuerdo que se encontraba feliz de ingresar en la cocina y hornear (aproximadamente exactamente la misma sensación que tengo el día de hoy, pero aún de este modo). Me encantó todo el desarrollo de redactar un blog de comida: hornear, fotografiar, redactar y difundir. Me encantaba hurtar la muy elegante cámara de mi hermana para tomar ciertas fotografías y la recuerdo sonriendo mientras que hacía la publicación. Recuerdo mi sorpresa en el momento en que me percaté de que la multitud había encontrado mi blog y lo leía, increíblemente.

Hace un par de años, como el día de hoy, tenía un montón de marcapáginas para buscar la receta impecable el "día de la repostería". Recuerdo que jamás tuve otra alternativa y debí preguntarles a todos los otros qué deseaban: ¿Pastel de chocolate y coco, gominolas crocantes de chocolate y menta o pastel de colibrí?

Caramelizar la área y presentación final de la nata

  1. En el momento en que hayamos ido a ser útil la crema catalana, quemamos la área. Ponemos una cucharada de azúcar por arriba y quemamos con agilidad de cocina. Asimismo puedes utilizar una espátula ardiente particular para este postre, pero no es sencillo de hallar y ocupa bastante espacio en una cocina pequeña como la mía. Conque quiero el soplete que sostiene la crema fría y forma de manera perfecta esa conocida loseta de azúcar crocante.
  2. Se acostumbra ser útil en cazuelas de barro, esto a la forma clásico, si bien asimismo se puede ser útil en distintas platos de postre. El caluroso contraste del azúcar con la nata fría es exquisito y te sugiero que lo rompas primero con la cuchara y en el momento en que hayas hecho un crack tragues la mezcla con una aceptable cucharada de nata, un genuino arte.

Esta receta de crema catalana es rápida y simple de realizar, lo más difícil de tener es un encendedor o un soplete que les sugiero obtener.

Información sobre nutrición

La información nutricional puede variar ligeramente según la receta específica y los ingredientes utilizados, pero aquí tienes una aproximación general:

  • Calorías: Una porción típica de crema catalana contiene alrededor de 200-300 calorías.
  • Grasas: La crema catalana es rica en grasas debido a la presencia de yemas de huevo y nata (crema de leche). Una porción puede contener alrededor de 10-20 gramos de grasa, dependiendo de la receta.
  • Carbohidratos: La crema catalana contiene una cantidad moderada de carbohidratos debido a los azúcares agregados. Puede haber alrededor de 20-30 gramos de carbohidratos por porción.
  • Proteínas: La crema catalana contiene proteínas provenientes principalmente de las yemas de huevo y la leche utilizada en la receta. Puede haber alrededor de 5-10 gramos de proteína por porción.

Preparación de la Crema Catalana

  1. En el bol que tiene dentro la nata y el azúcar agregamos maicena fina, a fin de que se revuelva mejor tenemos la posibilidad de asistir con algo de la leche tibia del paso 2 Hicimos todo realmente bien.
  2. Recalentar la leche a fuego medio a lo largo de diez minutos con la vainilla, la piel de naranja-limón y la canela. Tras la cocción, la pasamos por un colador para remover las impurezas.
  3. Coloca la cazuela con la leche a fuego retardado, añade la mezcla de yema, azúcar y harina. Revuelve regularmente con una cuchara de madera o unos batidores (acabo de obtener unos de silicona que son espectaculares) sin que se formen grumos y cerciórate de que jamás hierva. En el momento en que comience a espesar, retíralo del fuego y prosigue quitando un minuto mucho más. Tenga presente que si bien la crema es un tanto líquida, se espesará conforme se enfríe.
  4. Te llenamos unas lindas ollas o cuencos que poseas en el hogar. He usado lo único que tengo, cerámica blanca, fácil y del tamaño justo para un solo postre. Déjelos descansar a lo largo de 1/2 hora y después guárdelos en el refrigerador a lo largo de 2-3 horas.
  1. En el momento en que deseamos ser útil la crema catalana, quemamos la área. Ponemos una cucharada de azúcar por arriba y quemamos con agilidad de cocina. Asimismo puedes utilizar una espátula ardiente particular para este postre, pero no es sencillo de hallar y ocupa bastante espacio en una cocina pequeña como la mía. Conque quiero el soplete que sostiene la crema fría y forma a la perfección esa conocida loseta de azúcar crocante.
  2. Se acostumbra ser útil en cazuelas de barro, esto a la forma clásico, si bien asimismo se puede ser útil en distintas platos de postre. El caluroso contraste del azúcar con la nata fría es exquisito y te sugiero que lo rompas primero con la cuchara y en el momento en que hayas hecho un crack tragues la mezcla con una aceptable cucharada de nata, un genuino arte.

Leer también:  ¿Cuánto dura tarta de chocolate en la nevera?

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.