¿Cuántas calorias tiene un plato de espaguetis con pollo?

Los fideos de arroz se hacen con pasta o harina de arroz. Para elaborar los fideos de arroz, los elementos primordiales son en su mayor parte harina de arroz y agua, en ocasiones se le añaden ciertos otros elementos como la yuca o la fécula de maíz. Pertenecen a los modelos mucho más empleados en Asia, desde nuestro lugar en América usamos pasta mucho más regular. Se considera un hidrato de carbono que contribuye energía instantánea al organismo. En comparación con la pasta habitual, los fideos de arroz carecen de determinados nutrientes, esto es, la pasta habitual es mucho más completa desde el criterio sobre nutrición.

  • Sin gluten: los fideos de arroz no poseen gluten, lo que los transforma en una alternativa polivalente para pacientes con patología celíaca. Esta es una de sus primordiales peculiaridades con relación a la pasta regular.
  • Proteína: La pasta regular tiene en torno a 4 gramos de proteína y los fideos de arroz tienen menos de 1 gramo por porción. Se aconseja mezclarlos con alguna fuente de proteína magra para acrecentar su contenido proteico.
  • Fibra: Los dos géneros de pasta son bajos en fibra, los fideos de arroz tienen menos de 1 gramo y la pasta habitual da en torno a 1,3 gramos de fibra. Combínalos con verduras para acrecentar su contenido en fibra y esto te dejará sentirte mucho más lleno.
  • Colesterol: Tienen un bajo contenido en colesterol, con lo que se aconsejan para personas con inconvenientes de perfil lipídico perturbado. Su contenido en grasas es prácticamente nulo, menos de 1 gramo por ración.
  • Sodio: Tienen un bajo aporte de sodio, lo que los hace especiales para pacientes con Hipertensión Arterial.
  • Abundante en nutrientes: Los fideos de arroz son ricos en minerales, como fósforo, hierro, potasio y vitaminas, además de esto poseen 8 de los 9 aminoácidos fundamentales, no obstante, en comparación con la pasta; la pasta regular tiene 83 microgramos de folato y los fideos de arroz tienen 3 microgramos. El ácido fólico es un nutriente fundamental para las mujeres en edad fértil y a lo largo del embarazo.
  • Aporte calórico moderado: El aporte calórico entre la pasta y los fideos de arroz es exactamente el mismo. ½ taza de pasta regular contribuye unas 111 calorías, al paso que los fideos de arroz aportan 96 calorías.

¿Cuántas calorías hay en un plato de sopa de pasta?

Sopas: Tabla de calorías

Porciones recurrentes

Qué pasta es preferible eludir

La pasta de trigo integral es una enorme opción para comer a lo largo del día. Da una liberación de energía mucho más permanente que la pasta blanca. Para asegurarse de conseguir pasta de trigo integral, escoja una con mucho más de 3 g de fibra por porción.

La pasta tiene un contenido elevado de hidratos de carbono, lo que puede ser malo para ti si se come bastante. Asimismo tiene dentro gluten, un género de proteína que causa inconvenientes a la gente sensibles al gluten. Por otra parte, la pasta puede dar múltiples nutrientes que importan para la salud.

Deja un comentario