¿Cuántas calorias tiene un plato de crema de calabacin?

Para acompañar el frío de los últimos días, nada superior que comer platos calientes, como caldos, legumbres y por qué razón no… nata.

En un caso así hablaremos de los calabacines y la crema de patata. El calabacín es una verdura ideal que nos acompaña a lo largo de todo el año, con lo que puede ser un plato saludable tanto en invierno como en verano, tomado en crema semifría.

Índice de contenidos
  1. ¿Cuánta sal debo poner en el agua de cocción?
  2. Estimula la salud de la próstata
    1. Calorías de calabacín
    2. Sopa de calabacín

¿Cuánta sal debo poner en el agua de cocción?

Otra cosa clave sobre de qué forma cocinar apropiadamente el cangrejo es añadir sal al agua de cocción.

La regla es añadir unos 60 gramos de sal por cada litro de agua que se echa en la cazuela. Afirmemos que usaste 2 litros, eso se ajusta a 120 gramos de sal.

Estimula la salud de la próstata

Por su contenido en fitonutrientes, disminuye los síntomas de la hiperplasia prostática benigna (HPB), que hace adversidades a lo largo de la micción y las relaciones íntimas.

Para conseguir todos estos y mucho más provecho del calabacín es conveniente comerlo con piel, las variedades amarillas se tienen la posibilidad de comer crudas en tanto que son un tanto mucho más blandas.

Calorías de calabacín

No hay solamente reconfortante que un plato de sopa de verduras casera. Es aun mejor en el momento en que las calorías de la sopa de verduras están en armonía con sus propósitos de salud y nutrición. Muchas sopas para bajar de peso están fabricadas de vegetales y ciertos cereales y legumbres.

No obstante, sólo algunas de las sopas de verduras son iguales. Puedes obtener sopa de verduras en el autoservicio o aun en ciertos sitios de comidas. En el momento en que compras preparados, corres el peligro de seleccionar una sopa que tenga dentro bastante sodio. Asimismo puede contener elementos añadidos que dismuyen las ventajas alimenticias de la sopa de verduras.

Sopa de calabacín

No precisas mucha crema para realizar una sopa mantecosa de calabacín pues la textura natural del calabacín cocido provoca que la sopa sea densa y sedosa. Es un tazón de amabilidad que resguarda el alma, es súper sabroso y, no obstante, solo tiene 220 calorías para un tazón grande, ¡o 98 calorías si te saltas la crema!

Mucho más en concreto, sopa mantecosa de calabacín. Sopa saludable. No lo he hecho intencionalmente saludable, es solo la manera en que hago la sopa de crema de calabacín. Y, naturalmente, en el final se añade un óptimo chorrito de crema a la sopa. Como puede permitírselo, aun con crema, solo tiene 220 calorías por porción, para un tazón grande y desprendido.

Leer también:  ¿Qué pasa si tomo sopa todos los dias?

Otros Artículos Interesantes...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.