¿Cuántas calorias tiene un huevo con espinacas?

Los huevos suaves y mantecosos cubren los trozos de aguacate con aún mucho más cremosidad para un enorme lío de crema exquisita. Es completamente exquisito. Asimismo es muy sencilla de realizar. Sencillamente revuelva varios huevos hasta el momento en que estén solamente cuajados y todavía suaves.

Solo precisas 2 huevos, medio aguacate, queso, lechuga y pepino. Los huevos son un alimento cetogénico ideal, son ricos en proteínas y grasas buenas. Los aguacates son una rica fuente de grasas saludables para el corazón. Acrecentar el consumo de grasas es una sección fundamental de continuar la dieta cetogénica.

Calorías en visibles de huevo y espinacas revueltas

La espinaca es un alimento prominente en fibra que puede añadir volumen, color y textura a sus recetas preferidas. Así sea que se coman cocidos o crudos, estos vegetales de hojas verdes tienen un aporte sobre nutrición sin añadir grasas o azúcares naturales a su dieta, lo que es útil si está observando alguno de estos componentes.

Tres tazas de espinacas (85 g) aportan 20,4 calorías, 2 g de proteína, 3 g de hidratos de carbono y nada de grasa. La espinaca es una increíble fuente de vitamina C, vitamina K y potasio. La próxima información sobre nutrición es proporcionada por el USDA.

Índice de contenidos
  1. Calorías en visibles de huevo y espinacas revueltas
  • Huevos revueltos con requesón y espinacas
    1. Ingredientes:
    2. Instrucciones:
  • Huevos revueltos con requesón y espinacas

    Los huevos revueltos con requesón y espinacas son una deliciosa opción para un desayuno o brunch nutritivo. Aquí tienes una receta sencilla para prepararlos:

    Ingredientes:

    - 3 huevos
    - 1 taza de espinacas frescas, picadas
    - 1/4 de taza de requesón
    - Sal y pimienta al gusto
    - Aceite o mantequilla para cocinar

    Instrucciones:

    1. En un tazón, bate los huevos con un tenedor hasta que estén bien mezclados. Agrega sal y pimienta al gusto.

    2. Calienta una sartén antiadherente a fuego medio y añade un poco de aceite o mantequilla para engrasarla.

    3. Añade las espinacas picadas a la sartén y cocínalas hasta que se marchiten, esto tomará unos minutos.

    4. Agrega los huevos batidos a la sartén y revuélvelos con una espátula de silicona o una cuchara de madera. Cocina los huevos revolviendo constantemente hasta que estén casi listos.

    5. Agrega el requesón y continúa revolviendo hasta que los huevos estén completamente cocidos y el requesón se haya derretido.

    6. Retira la sartén del fuego y sirve los huevos revueltos con requesón y espinacas caliente.

    Puedes acompañar esta deliciosa preparación con una rebanada de pan tostado o una ensalada fresca. ¡Disfruta de tus huevos revueltos con requesón y espinacas!

    Tortilla de espinacas Nutrición

    Los huevos revueltos son un desayuno veloz y simple. Necesitan pocos elementos y se cocinan velozmente, lo que los transforma en una increíble opción para las mañanas ocupadas. Los huevos revueltos básicos son aún mucho más saludables con la adición de espinacas nutritivas. Esta hoja verde es baja en grasas e inclusive baja en colesterol, lo que la transforma en un increíble aderezo para los huevos revueltos.

    Aparte de añadir valor sobre nutrición, la espinaca añade una textura atrayente y un precioso color a su plato de desayuno. Para llenar este desayuno lleno de proteínas, ayuda los huevos con una rodaja de pan integral y algo de fruta fría o bayas. Tampoco almacenes este plato para el desayuno: los huevos son una comida rápida y simple que se puede comer cualquier ocasión. del día

    Nuestro consejo:

    • Las calorías son la unidad de medida generalmente usada para saber la proporción de energía que nos aportan los alimentos. Son precisos, puesto que se convierten y son el comburente que precisa nuestro cuerpo para marchar con normalidad y hacer sus funcionalidades, esto es, a fin de que el corazón prosiga latiendo, el cerebro ande, tengamos la posibilidad respirar, digerir los alimentos. , y para hacer nuestra actividad física, al fin y al cabo requerimos consumir calorías para lograr vivir. El inconveniente comienza en el momento en que consumimos mucho más calorías de las que gastamos y es ahí en el momento en que almacenamos el exceso de calorías (energía) con apariencia de grasa. Para eso, hemos listo esta tabla que nos asistencia de enorme manera a calcular nuestra ingesta día tras día de calorías. Controla tus calorías y no te va a ser bien difícil supervisar tu peso.
    • Ten en cuenta que las bebidas alcohólicas poseen mucha azúcar, con lo que tienen la posibilidad de dar entre 150 y 240 calorías por ración. Un licor a partir de crema en general tiene dentro cerca de 300 calorías en comparación con los licores destilados sin azúcar.
    • Condimentas, yerbas y condimentas no tienen calorías, con lo que son idóneas para realzar el gusto de nuestros platos. Úsalos y vas a ver como tus recetas van a quedar muy ricas sin añadir calorías superfluas.

    ¡¡¡No olvides comunicar este foro de discusión con tus amigos!!!

    Leer también:  ¿Qué son las legumbres para ninos de primaria?

    Otros Artículos Interesantes...

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Más información.